sábado, 19 de diciembre de 2020

Nuevo audio y despedida de año.

Tengo muchos planes para 2021. El primero es poner todo mi esfuerzo en olvidar este 2020 que ha sido, en lo personal, uno de los peores que recuerdo. 

Mi segundo plan es poner un poco de orden en mi vida pero el tercero, y al que quería llegar, está relacionado con proyectos personales. Sí, ¿esos que siempre se empiezan con ganas y luego no llegan a ningún sitio? Sí, esos. Pero espero que esta vez lo consiga porque me doy cuenta del tiempo que invierto en consumir y lo poco que lo gasto en crear y eso es algo que no me gusta nada.

Por ahora y mientras planeo los siguientes pasos, os dejo con un audio que me apetecía mucho grabar sobre el tema de Cyberpunk para PS4. Está tan mal como dicen? Pues oye, yo lo acabo de devolver.

Echadle un tiento a ver si os gusta:




Cyberpunk es un juegazo, de verdad. Es increíble en mucho sentidos pero ha salido muy pronto (aunque suene a cachondeo) y ha sido victima de su hype, de su crunch, de sus declaraciones y de las malas decisiones que han ido tomando los directivos y los accionistas. 

El audio está libre de spoilers y 99% improvisado. Insisto en esto porque me da miedo repetirme demasiado o que el ritmo no sea el mejor pero es la forma más cómoda que he encontrado para hacer esto. 

Un saludo, felices fiestas a todos y hasta el año que viene que estoy seguro que irá mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...