domingo, 15 de noviembre de 2020

Resumen en video de la charla de Ron Gilbert

El pasado día 30 de Octubre tuvo lugar una charla con motivo del 30 aniversario del primer Monkey Island en la que Ron Gilbert compartía nuevo material con el público asistente. El evento duró dos horas y solo pudieron asistir los que previamente se hubieran hecho con unas entradas a través de Videogame History Fundation, una web que tiene como objetivo preservar material retro y compartir con el público detalles desconocidos sobre los desarrollos de nuestros juegos clásicos favoritos.

Para esta ocasión he contado con la inestimable ayuda de Miguel de la web Indiefence, un lugar dedicado a las aventuras gráficas pero visto desde el prisma de un diseñador. Os recomiendo encarecidamente visitarla ya que contiene cientos de artículos interesantísimos para los amantes del género. 

El video es un resumen de la charla, repasando los puntos más importantes de manera informal y con un nivel de producción bastante pachanguero. Espero que no sea un impedimento para echarle un vistazo y disfrutar de las curiosidades que contiende. Advierto que no es una transcripción sino un resumen y algunas opiniones personales.




VIDEOGAME HISTORY FOUNDATION || https://gamehistory.org/video-game-so...
INDIEFENCE || https://indiefence.miguelrfervenza.com/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Este vídeo es un resumen de la charla, repasando los puntos más importantes de manera informal y no pretende ser una transcripción. Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...