lunes, 4 de agosto de 2014

Retromaniac 9. 300 páginas de genialidad.

Queda alguien que no sepa que el noveno número de Retro Maniac ya está en la calle? A mi me ha pillado de vacaciones y hasta hoy no he podido descargarlo y echarle un ojo.

Siempre digo que el último número supera al anterior pero para muestra un botón y es que las 300 páginas que alberga la publicación están aprovechadas a conciencia. Gran trabajo de todo el equipo de la revista, de las colaboraciones externas y mención especial a la fabulosa maquetación que número a número se vuelve más profesional (si es que queda margen para la mejora).

No es decir por decir que la calidad actual de la revista no tiene nada que envidiar e incluso, dejad que hable desde la entrañas, supera en algunos aspectos a otras publicaciones del estilo.

Ahí va Retromaniac nº 9!



El tema de portada es ni más ni menos que un especial sobre MSX y contando que por aquí la comunidad es gigantesca, seguro que va a cumplir con las expectativas de los más veteranos. No solo eso, entrevistas (hay una incluso al humorista Berto), reviews, más especiales (como el de los British Games del incombustible Gryzor87) y el cubrimiento de todas las retro ferias que se han hecho por el continente.

Por lo que a mi respecta, he podido participar con un pequeño review de Wizkid, un juego muy loco de Amiga que me tiene fascinado, así como el reportaje de nuestro querido Donkey Me del cual guardo grandísimos recuerdos.




Para el que le guste el olor (y el tacto) del papel, ya están abiertas las reservas del número que son limitadas y saldrán por unos 16 euros, por lo que si te interesa no esperes demasiado no vaya a ser que te la pierdas.

Lo dicho, una gran publicación que crece año tras año y que ningún amante del retro debería perderse. Ah, por si alguno acaba de llegar, es GRATIS.


Hazte con ella | Retromaniac 9
Resérvala | Retromaniac en papel
Juega ya a | Donkey Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...