martes, 4 de enero de 2011

Fallout 3 en versión 8 bits

Puede sonar a broma pero los responsables són los mismos que realizaron la tercera parte, Bethesda.

No tengo ni idea de como se les ha ocurrido, pero sin duda es curioso ver como se han hecho un demake con esos gráficos ocho-biteros en la época en la que los rpg japoneses copaban el mercado a base de sus múltiples combates por turnos , sus mapas cenitales y sus parrafadas interminables.

Por si aún alguien no se lo cree:


Vale, se me olvidaba un pequeño detalle. Como buen demake a la japonesa, el idioma es el del mismísimo sol naciente.

Bethesa se a currado la web japonesa de Fallout a modo de juego de rol. Un minijuego con sus combates y todo que se lleva desde ahora mismo y desde esté pequeño rincón, mi aplauso. Aunque no pueda disfrutarlo por mi pésimo nivel de japonés (nulo), debo reconocer que es una idea brillante y muy original.



Sería genial que alguna compañía más se animara a reversionarse a si misma de esta forma.

"¿Cómo se vería Fallout si hubiera sido creado en 1987 por un estudio desarrollador japonés? Nuestros científicos respondieron esa pregunta tomando el sitio oficial japonés de Fallout con una versión de 8 bits de la Capital Wasteland. Justo como aquella copia importada de Final Fantasy Vque conseguiste en los 90, este juego está solamente en japonés. Afortunadamente, aún así es divertido ver las aproximaciones pixeleadas de los súper mutantes y demás. Aquí hay un link directo al juego que no requiere limpieza de cartucho."



visto en | Vandal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...