miércoles, 27 de agosto de 2014

El nuevo GOG

Después de leer un interesante analis-dis de Magrunner en Gamesajare, Mr. Red me convenció de descargar ese juego que seguro que muchos tenemos en nuestra librería de GOG ya que lo regalaron no recuerdo cuando.

Toda esa historia, además de para recomendaros el artículo, viene a que cuando estaba descargando los archivos que conforman el juego, de repente un extraño error hizo que actualizara la página y, voilá, GOG tenía un aspecto totalmente renovado, más moderno, ágil y cualquier otro adjetivo que os suene a mejor.




Pero ese lavado de cara no se limita a lo visual y es que ofrece algunas nuevas características como por ejemplo, y la más importante, el visionado de películas ya sea en streaming o descarga. De momento y pese al tag "Movies" nos encontraremos una serie de documentales relacionados con los videojuegos y para celebrarlo, nos regalarán un par para que probemos un poco de esa miel.

Son justo estas dos:



TPB son la siglas de "The Pirate Bay" y en ese documental nos muestra el juicio al que se enfrentan los creadores de el gran portal de internet por una denuncia millonaria que llega directamente desde Hollywood y los posteriores meses en los que cada uno de los tres protagonistas lo asume y vive de forma distinta. Muy interesante.

Y el segundo, Art of Playing no lo conocía y al parecer trata de la historia del videojuego en Texas, donde hay algunas de las compañías más importantes del sector y de como paralelamente empiezan a emerger grupos de desarrollo independientes con la consiguiente pregunta de "hacia donde apunta todo esto?". Habrá que echarle un ojo.

Otras novedades, además de aspecto liviano y versiones para móviles, es que podremos elegir la moneda con el que comprar dependiendo donde nos encontremos (o para comparar) y lo mejor de todo es que si salimos perdiendo en alguno de los cambios regionales NOS DEVUELVEN LA DIFERENCIA en crédito para GOG.

Ojo con GOG que va dando pasitos pero cada vez son más grandes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...