domingo, 13 de octubre de 2013

Megasorteo! Regalamos 4 packs con 6 juegos de Arcen Games.

Hace tiempo que no regalamos nada por estos lares así que aprovechando la salida el pasado dia 8 de Bionic Dudes, Arcen games nos ha proporcionado 4 packs con TODOS sus juegos publicados hasta la fecha.

Pueden ser tuyos si te animas a participar. Ah! Y todos son para Steam.






Participar es muy fácil, pero antes dejad que os muestre los juegos incluídos así como el nuevo juego de Arcen Games, Bionic Dues!

Después del salto.



Arcen Games

Arcen Games es una compañía con una metodología y objetivos muy marcados. Siempre luchan por que sus juegos complazcan a un gran rango de jugadores ya sean más casuales o veteranos. No os engañaré, la intención está ahí ahí pero es dificil contentar a todos y diría que tiran más hacia los segundos ya que sus juegos son de los más completos y profundos que vais a poder encontrar.

Los juegos de Arcen combinan diferentes géneros pero hay uno que siempre está presente, la estrategia. Siempre hay comunidades alrededor de sus juegos dada la cantidad de posibilidades y muchas veces será muy fácil crear contenido para él. Además ponen mucho empeño en poder jugar en compañía si lo preferimos con modos competitivos pero sobretodo, cooperativos (que personalmente son mis preferidos).





Como aspecto negativo deberíamos decir que técnicamente sus juegos andan justos pero el hecho que todos sus títulos entren directamente a través de Steam, es toda una garantía.



Bionic Dues ya en Steam

El pasado día 8 se publicó en la plataforma de Valve un juego que sigue en la línea de las producciones de Arcen y con unas premisas muy sugerentes. Un roguelike con Mechs como protagonistas... os hace?




En el juego controlamos a una serie de robots que podremos ir personalizando y en donde recorreremos diferentes zona de la ciudad cumpliendo misiones, con escenarios, misiones y equipo generados aleatóriamente y con cientos de opciones.

Sello de Arcen Games, complejidad en cuanto a la gran cantidad de opciones lo que lo convierte en un título muy completo, eso sí, los niveles de dificultad se barajan entre lo más casual a lo más hardcore dependiendo de nuestra voluntad de inmersión.

Otro punto en común entre todos sus juegos es ese componente estratégico que siempre está presente sea cual sea su género lo que lo otorga de una apabullante profundidad.




He podido jugarlo y pese a la sensación de abrumación inicial, se presenta muy interesante para los amantes de los rogues, los robots y los que disfruten con el puñado de posibilidades y opciones que ofrece.

Os dejo con el trailer que han publicado.




Para acabar deciros que se encuentra de oferta en Steam y podéis complarlo directamente desde la web de Arcen Games. El juego es multiplataforma y además, si no lo tenéis muy claro, existe una versión demo para poder tantearlo y con el único recorte del apartado musical.

Sobra decir que éste juego está en pleno estreno y no entra en el pack que vamos a sortear.


---------------------------

Megasorteo: Todo el catálogo de Arcen Games!


Vale, quitamos a Bionic Dues de la ecuación pero tenemos a vuestra disposición toda la juegografía (término aprobado por Garabito) de Arcen Games. Ni más ni menos que 6 juegos con sus respectivos códigos para Steam que pueden ser tuyos. "Solo" hay 4 packs disponibles así que no os esperéis desmasiado.

Las bases al final del post.

Antes de nada un pequeño repaso del pack:

AI WAR

Hasta la fecha este juego se ha convertido en un todo un monstruo con una comunidad muy activa detrás del título, varias expansiones, wiki y todo el material que se os ocurra.

En este juego de estrategia con "alma de 4X", un poco de tower defense y un universo gigante lleno de miles (literalmente) de naves. Campañas generadas aleatoriamente una vez más y muchas, muchas explosiones en pantalla.

La IA del juego es algo de lo que se muestran muy orgullosos ya que es adaptativa, de ahí el nombre del título que no es algo casual.

Podemos disfrutar además de un modo cooperativo de hasta 8 jugadores o jugar la campaña principal que nos mantendrá entretenidos un buen puñado de horas.

Os dejo el trailer:




Os aseguro que se lían auténticas "tanganas" en pantalla!


Skyward Collapse

Quizás mi preferido del catálogo de la compañía. Skyward es un God game pero no tal y como lo conocemos ya que nuestro cometido es mantener el equilibrio de poderes y no decantarnos ni tomar especial interés con ninguna de las facciones.  

Aunque visualmente anda un poco justo y se echan de menos algunas animaciones, lo cierto es que es un título muy interesante y más sencillo de dominar (en la línea de Arcen, ojo) que AI War. 

Trailer:




Merece la pena invertir tiempo en aprender sus mecánicas para poder descubrir todo lo que nos ofrece este juego de estrategia.


Tidalis

En cambio Tidalis es el más amable de los juegos de la compañia. Un juego de puzzles con un puñado de modos de juegos diferentes en el que podremos jugar solo o en compañía. Incluye un modo historia e incluso podremos crear nuestros propios niveles y aventuras.

Aunque parece el típico juego de gemas, en Tidalis debemos tener en cuenta la dirección que marcan las piezas para poder acabar con las del mismo color lo que le añade una nueva dimensión estratégica.

Os dejo el trailer para que lo comprendáis mejor:





Shattered Haven

El transfondo del juego me parece más que sugerente. Imagina que un dia todo se va al traste, los humanos pierden la cabeza y los animales enloquecen y se convierten en monstruos con ansias de matar. Ahí estamos con nuestra familia y el objetivo está claro, sobrevivir en tal pesadilla.

El aspecto del juego parece de juego de rol clásico pero lo cierto es que sus jugabilidad coincide más con uno de puzzles. deberemos interactuar con diferentes objetos mientras huímos (o no) de los humanos enloquecidos.

El punto fuerte de Shattered Haven es su historia que variará dependiendo de nuestras acciones.. Os dejo el vídeo de presentación.





A Valley Without Wind (1 & 2)

Cuando nació A Valley Without Wind, las críticas no pudieron ser mejores. Un metroidvania con tintes de estrategia ya que debíamos gestionar un reino. Multiplayer cooperativo por si necesitábamos ayuda y un estilo de juego que se basaba en un contenido adaptativo que se ajustaba a nuestro nivel en un mundo que se generaba sin fin. Un juego infinito. El punto débil es su apartado gráfico que puede echar para atrás en un primer contacto.

Pero tiempo después apareció su secuela y el salto técnico es más que evidente. Comparte características como el punto estratega, esta vez con un aspecto que recuerda a Skyward Collapse pero conserva lo que hizo grande al primer título. Eso sí, se acabó el mundo infinito ya que esta vez tenemos una historia que empieza y acaba como es lo habitual.

Os dejo trailer del segundo:




Como es habitual, las opciones son abrumadoras, pero si superáis esa primera sensación, tenemos en mano un juego muy muy interesante y devertido. Un nuevo nivel para los plataformas.




Como participar

Es muy fácil! El sorteo estará abierto hasta el próximo jueves 17 (incluído) y el recuento de participaciones se resolverá el viernes 18. De esta forma los afortunados podrán disfrutar de su premio para el fin de semana. 

Se pueden conseguir hasta 5 participaciones:

  • Dejando un comentario en este post (dejar alguna de vía de contacto como la dirección de twitter o mandar un correo a pixelsmil@gmail.com con el asunto Mesagorteo e indicando vuestro nombre (el mismo del comentario))
  • Dejando un mensaje en Twitter con el hashtag #megasorteoPM. 
  • Retuiteando cualquier mensaje de nuestra cuenta sobre el sorteo.
  • Compartiendo el sorteo en Facebook.
  • Entrando en el grupo de Steam de Pixels Mil (recién estrenado!)

Una vez se haga el recuento, el azar se encargará de elegir a los ganadores. Mucha suerte y espero que os animéis a conseguir toda esa colección de juegos de manos de Arcen Games.

No os olvidéis de echar un ojo a su estreno Bionic Dues!



Arcen Games | Web oficial
Twitter | @pixelsmil
Facebook | Pixels Mil



16 comentarios:

  1. Felicitaciones por el Bionic Dues, amo los roguelikes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es muy interesante y sobretodo profundo con cientos de opciones. Vamos, un juego para que te dure lo que quieras. Por cierto, si quieres que el comentario sirva de participación, puedes dejar aquí algún modo de contacto (dirección twitter por ejemplo) o escibir un correo poniendo tu nombre a pixelsmil@gmail, con el asunto Megasorteo. Suerte!

      Eliminar
  2. El último juego tiene pintaza, y gráficamente me gusta, quizás el protagonista pelín más detallado pero los escenarios son más que solventes,es cierto que puede echar para atrás a los locos por los gráficos pero no creo que sea un juego pensado para ellos.

    Te hago retuit del sorteo pero para que más gente puede optar al premio, pero siendo fiel a una decisión que tomé hace tiempo y que sigo a rajatabla en todos los blogs que suelo leer habitualmente no participo en el sorteo un saludo y que los pixeles repartan suertes a los demás participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo que te había apuntado dos veces :S A falta de que me expliques un poco más acerca de esa decisión, te dejo apuntado jeje

      Sobre A Valley without wind, he jugado al segundo y como digo por ahí, resulta algo apabullante al principio pero tras superar esa sensación descubres la maravilla que hay detrás. No es solo un metroidvania sino que hay toda una gestión de un reino detrás. Super completo!

      Eliminar
  3. Yo participo con este comentario la mar de salao "ole y ole". XDDD.

    ResponderEliminar
  4. Genial che! me anoto! alejo.castro.r@gmail.com Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué genial este sorteo, el AI War y el A Valley Without Wind siempre los había querido probar, y los demás juegos son muy interesantes :3 espero llevarme un pack

    ResponderEliminar
  6. Qué pintaza! Me apunto al sorteo :-) (@DaniGMX en twitter)

    ResponderEliminar
  7. genial , ojala tenga suerte :) ( @Artan0728 twitter)

    ResponderEliminar
  8. Un gran concurso a ver si hay suerte (caercadarn@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  9. Pues me apunto tambien... @Stormtrooper_mx en twitter.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a todos, os apunto junto a los retuits y demás ;) no os olvidéis que podéis entrar en el grupo de Steam de Pixels Mil para optar por otra participación y de paso juntarnos por esa otra vía ;)

    ResponderEliminar
  11. La tengo enorme, ¿vale eso para participar? xD

    Sabes mi correo, así que no hace falta que te lo facilite.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...