sábado, 24 de noviembre de 2012

Noticias blog: Sin conexión.

Al principio iba para una semana y no dije nada, luego pasó a dos y comenté algo por Twitter, y ahora resulta que la cosa se va a alargar uno o dos meses. Estoy sin internet.




Lo que se convirtió en un pequeño parón se ha convertido en un pequeño problema que me obliga a ir de aquí a allá con el portátil buscando algo de conexión. No solo por el blog sino que me afecta a otros asuntos que llevo paralelamente.

El problema técnico no tiene solución hasta que no pasen uno o dos meses como decía por eso me veía en la obligación de dejar constancia de que el ritmo de publicación se podrá ver afectado aunque no va a haber tanta sequía como este mes. Seguiré activo pero con reservas.

Cuestión de organizarse, paciencia y cruzar los dedos para que no pase nada más. En otra vida me debí portar muy mal... No se lo deseo ni a mi peor enemigo! (bueno, a ese lo mismo sí)

Nada más, gracias por la paciencia, por leeros el chorrapost y esperemos que no pase demasiado tiempo para que pueda volver a estar activo al 100%.

Gracias.


16 comentarios:

  1. Joer, vaya putandon, espero que te las apañes como puedas para ir actualizando poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran putada la verdad y me ha roto los planes. Pero vamos, que será cuestión de organizarse un poco y adaptar un poco el contenido a lo que pueda gestionar. Que mal se pasa sin internet oye XD

      Eliminar
  2. Menudo putadón, y lo que más jode es que cuentas que va para largo.
    Eso si, es increíble como nos cambia la vida el hecho de perder la conexión a Internet, ¿eh? Es nuestra heroína xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía que iba a costar esto de estar sin internet pero lo que no sabía es que se iba a echar TAN en falta xd en fin... paciencia.

      Eliminar
  3. Paciencia, colega. Te puedes ir preparando algunos textos y así, cuando tengas conexión, ya tendrás buena parte del trabajo hecho para publicarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que habrá que hacer. El problema viene cuando quiero buscar info o contrastar algo, ver un vídeo etc. Vamos, que tendré que elegir que tipo de post hacer por el momento.

      Eliminar
  4. Te comprendo, he pasado por lo mismo, desde que empecé con el móvil hasta que perdí la conexión una temporada.

    Aquí seguiremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, pues ya tengo un hombro en el que llorar xd la verdad es que es una jodienda pero bueno, en principio solo queda esperar un poco.

      Eliminar
  5. Oye Toni, ¿ No has pensado en tener uno o dos colaboradores para que de vez en cuando agreguen una entradilla ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, de hecho las puertas de Pixelsmil están abiertas para el que quiera colaborar. Lo que pasa es que no lo suelo anunciar ya que entiendo que estás cosas son por amor al arte y no se le puede exigir a nadie un ritmo de publicación ni nada por el estilo.

      Eliminar
    2. al revés, tu deberías escribir en tentaculopurpura.com y olvidarte de blogs raros de esos que te sorben el cerebro y te vuelven un rojo y un comunista masón!

      Eliminar
  6. Ánimo compañero.
    Espero que se solucione el problema con la mayor brevedad posible.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Uf vaya putada, yo maximo puedo estar 1 o 2 dias sin internet, a mi se me jodio el pc y estuve como 2 semanas sin poder hacer nada en casa, aunque podia emplear el de casa de mi madre no era lo mismo.
    Bueno que sea breve y que podamos leerte pronto por aqui.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Toni te mandamos ánimos y esperemos que sea lo más breve posible y que cuando vuelvas a la actividad normal nos sorprendas con algo grande ;)

    PD: en forma de texto eh!!! xD

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. NoOoOoOooo... no funciona interneeeerrrrr

      Eliminar

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...