miércoles, 29 de febrero de 2012

ESCAPE (Nuevo videoclip jugable de Videogamo)

Os acordáis de aquel fabuloso videoclip jugable de los argentinos VIDEOGAMO, llamado Bicicletas? Pues tras la excelente acogida inicial, el grupo californiano Radical Something se ha apuntado al carro de este nuevo estilo y les ha pedido uno personalizado.

El resultado es este ESCAPE:




Por supuesto, aspecto pixelado con ese 'algo más' de apoyo gracias a las nuevas tecnologías (sprites pequeñitos rotando sin deformarse, gradientes ultra suaves, etc)

Si te gustó el anterior o si quieres comprobar si este estilo musical te gusta más, no dudes y ven a probarlo después del salto!





Como en el anterior, el planteamiento es muy sencillo. hay palabras de la canción que salen en otro color y deberemos pulsarlas en el tiempo correcto para salvar a los bañístas que andan buceando por las playas de Miami.




Aunque parezca sencillo es todo un reto hacerlo perfecto sin dejar ninguna palabra suelta, con lo que además, conseguiremos una estrella. 

Al final de la partida, los bañistas salvados se volverán a dar un chapuzón y ahí habrá un recuento de éxitos.




Un gran acierto es que la puntuación se subirá a un ranking online en el que podemos comparar resultados, o mirar directamente a nuestros amigos de Facebook para ver si los hemos superado.

Una vez más, es una buena manera de hacer llegar un tema a mucha gente que de otra forma no se hubiera interesado en un principio. Yo la he acabado tatareando al final xd. Ahora está en manos de Radical Something sacarle todo el partido a este excelente videoclip.

Para jugarlo, simplemente acceder a este enlace del Facebook de Videogamo  y listo!




Juega en | Videogamo 
Sigue a Videogamo en | Facebook
Entrevista en | PixelsMil




9 comentarios:

  1. Hombre, pues sí que es original, eso está claro. Muy interesante pero yo le pondría una canción rockerilla, que es lo mío. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso era un encargo pero quien sabe si en el futuro se vuelve a repetir y van apareciendo más estilos musicales. Yo soy más electrónico ;p

      Eliminar
  2. !!! Viva la originalidad !!!

    Que gente mas apañá. :)

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que el estilo musical no me apasiona precisamente, pero se hace bastante entretenido intentar darle a todas las palabras en el momento justo.

    ResponderEliminar
  4. @Linfocito @Mr.Zein Fue un trabajo a medida para el grupo Radical Something siguiendo la estela del anterior videoclip para un grupo argentino y su tema 'bicicletas'. Un videoclip jugable! aunque la base de la jugabilidad es sencilla y solo una excusa para presentar un tema musical.
    Me parece una idea muy buena

    ResponderEliminar
  5. Me ha costado un rato entender el juego xDDD creí que tenía que manejar a la gente, ya luego pillé que la idea es pulsar la palabra para salvarlos :D sigo pensando que son muy originales estas ideas, aunque espero como cyber2 que algún buen grupo rockero los contrate para un videoclip.

    ResponderEliminar
  6. @Old School @Tuxlive A ver si más grupos se animan a tener su propio videoclip jugable y acabamos disfrutando con mucha variedad de estilos :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la resenia Toni! Ojala pronto podamos hacer algo mas rockerillo @cyber2 !!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...