jueves, 23 de febrero de 2012

200.000 visitas! (+ video de regalo)

Siempre digo que los que volcamos nuestro tiempo en esto de bloggear no debemos hacerlo pensando en números y visitas, pero sería hipócrita por mi parte no reconocer que los números redondos siempre hacen ilusión.

El saber que hay gente que siente curiosidad por las mismas cosas que yo y poder compartirlas es lo necesario para no perder la motivación. Además de ser un buen modo de conocer a personas muy interesantes, por supuesto.

Con esas palabras lo que quiero decir es que hemos llegado a las 200.000 visitas y casualmente las 300 entradas (que no són muchas pero oye, otro número redondo :-D)

Asi que solo puedo decir:





Y ya que todavía no quiero hacer grandes cambios en el blog, se me ha ocurrido darle uso una vez más al canal de youtube (lo voy a amortizar!) y colgar el timelapse de la imagen anterior, que aunque es muy sencilla, siempre es curioso verlo desde cero. Noob level, aviso!




Como podréis comprobar la imagen final acabó con algunos retoques de última hora. 

Gracias una vez a más a los habituales que perdéis un rato en dejar vuestros comentarios (José Andrés, FastETC, Tuxlive, Khaos, Linfocito, Cyber2, Viwalls, Txelis, Adol3, iVAN, Alk, Roy, Scrioll...) Perdón si me dejo a alguno que seguro que luego me acuerdo de más ;p

Gracias a Zanni por su genial portal, A Zervio por esas charlas nostálgicas y sobretodo a L@ur@ por aguantar mis mil historias.

Y a los muchos que entráis en el blog, aunque no dejéis vuestro comentario os agradezco de corazón vuestra visita y espero que os lo paséis bien por aquí. 

Dejo de ponerme tierno y decir por último que cualquier duda, crítica o lo que sea podéis escribirme a pixelsmil@gmail.com.




45 comentarios:

  1. Enhorabuena por las visitas, pero sobre todo por el video, simplemente espectacular, y te lo digo enserio, además como siempre muy ilustrativo, eso si la música me estaba matando XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La música... jaja a mi es que es un tema que me encanta pero entiendo que lo mismo podría haber cogido otro más animado. Lo tendré en cuenta por si volviera a hacer algo parecido. Por cierto, gracias por esos retuiteos! Se agradece :-)

      Eliminar
  2. Felicidades Toni y Pixelsmil :)!!!!. El vídeo es una pasada, paciencia y calidad a raudales, yo lo veo así, no creo que sea capaz de hacer un circulo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para hacer círculos uso la herramienta, no soy tan purista XD Gracias a tí por tus colaboraciones compañero, es un placer.

      Eliminar
  3. Vaya, felicidades, precisamente hace un par de días estaba navegando en la pagina y me decía para mi mismo: "coño, me encantan todas y cada una de las entradas de este blog". Y, por una vez, no es peloteo =P

    Y el timelapse está muy guay, si eso es noob level no puedo imaginar como debe ser un "pro".

    P.D: Es curioso, cumples las 200.000 visitas apenas un par de días después de cumplir nosotros 2 años en FTS xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves como me dejaba gente en las menciones? Muchas gracias por ese pedazo de halago, de verdad. Me alegra que lo veas así!

      Lo de level noob es por la cantidad de artistazos que hay en la red a los que estoy a años luz. Mírate cualquier timelapse de Francis Coulombe, está a años luz!

      http://www.pixelsmil.com/2012/01/artistas-del-pixel-francis-coulombe.html

      2 años ya de free time spenders? Enhorabuena! ahora me paso a dejar un comentario ;)

      Eliminar
  4. Felicidades Toni un placer leerte ya lo sabes, por cierto he visto el video y es una pasada verte haciendo el montaje desde cero algún día tendré que ponerme pq me gusta pero sigo sin sacar tiempo que dedicarle aun tengo en favoritos todos tus tutoriales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si algún día te animas no dudes en decírmelo! Eso de poner los videos en cámara rápida es un buen maquillaje en realidad. Me alegra ver que ha gustado el video y gracias por estar por aquí Tux ;)

      Eliminar
  5. Enhorabuena Pixelsmil! A seguir así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre soñé con que Guybrush me dijera algo así. Gracias :-P

      Eliminar
  6. ¡¡Muchas felicidades Toni!!! Y también gracias por la mención, siempre es un placer pasarme por tu blogs y leer tus entradas^^ Pd. Una pasada de vídeo yo sería incapaz de dibujar nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer teneros por aquí a vosotros! Gracias :D (y gracias por ese retuit!)

      Eliminar
  7. ¡Felicidades! de parte de uno más de los que lo visitamos ;) Sigue así que está muy entretenido. ¡Excelente video conmemorativo de las 200.000 visitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lobogris! Se me ocurrió grabarlo y de paso añadir material al canal de youtube. Me alegra ver que ha gustado :D

      Eliminar
  8. Felcididades por la cifra y por ese impresionante video, Toni. Envidia me das que yo no soy capaz ni de hacer un dibujo decente de Pac-Man xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será para tanto! Son más difíciles los fantasmitas ;p Muchas gracias por esas palabras Zein!

      Eliminar
  9. Enhorabuena Toni! Y el vídeo! Joer!!

    ResponderEliminar
  10. Estás imparable Toni!
    La imagen mola 1000!
    Te ha quedado de fábula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo! Aunque la imagen en realidad está algo vacía, me alegra ver que os ha gustado :D . Es todo un halago y un empujoncito para plantearme hacer alguno más en el futuro.

      Eliminar
  11. ¡Enhorabuena por las 200.000 visitas! ¡Eres todo un artista dibujando personajes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Eres grande, Toni! (Y lo vuelves a demostrar con esa imagen que te has currado). Muchas felicidades, amigo. Me alegro mucho de que vayas cumpliendo ciclos en el blog y espero que ese número de visitas se siga multiplicando gracias a tus geniales entradas.

    Yo seguiré apareciendo por aquí para compartir este espacio contigo y con toda la gente tan maja que viene a visitarte. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer que te pases por aquí cyber. Estoy muy contento por la calurosa acogida y por el buen ambiente de la gente que nos reunimos por estos lares. Un placer, de verdad.

      Eliminar
  13. Que Crack!
    Enhorabuena por las 200.000 visitas, y genial el vídeo ;-)

    ResponderEliminar
  14. @Mario @Scroll Muchas gracias chicos! Un placer veros por aquí

    ResponderEliminar
  15. Da envidia ver a la gente trabajar en estos videos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedan resultones. A mi es que me gustan los timelapse gracias a Francis Coulombe! Un saludo Zanni!

      Eliminar
  16. Felicidades.
    Me ha encantado el vídeo, eres un artistazo.
    Imagínate que trabajaras a esa velocidad... Podrías hacer los gráficos para un juego entero en un día.
    El Bubble Bobble está genial, que por cierto necesito el gráfico del monstruo de la fase 100 para mi Bubble Online por si te apetece dibujarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eso sería lo máximo, luego no tendría que acelerar los videos tampoco ;p Sobre lo del Bubble, pásame ese enemigo y lo hacemos ^^

      Eliminar
  17. Hombre Toni, es que siendo sincero puedo decirte que cuando me hablaron sobre Pixels Mil y su contenido me llamó la atención, pero la verdad que ya no sólo es porque se compartan gustos, sino que de lo que hablas en este son temas bastante interesantes y siempre desde un punto de vista adecuado.

    ¿Noob Level? No me fastidies, hacer algo así no es de nivel novato porque es un trabajo bastante bueno (Megaman te ha quedado muy personalizado y me ha encantado). Es un entretenimiento ver un vídeo de estos.

    Como último te felicito y espero que Pixels Mil siga creciendo, me ha gustado mucho que me hayas nombrado en el artículo, como que lo hayas hecho con los demás macarras que van formando ya casi una comunidad, la gente que pasa por aquí es bastante enrollada ;) (si, os estoy llamando macarras y me incluyo en el saco)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias viwalls! Me alegra que pienses así sobre el blog ya que esos son los objetivos que procuro alcanzar. Aunque no os he podido nombrar a todos (siempre es inevitable acordarse de todos!) la verdad es que es un placer devolveros las visitas a vuestros rincones son tan o más interesantes que el mío. Un saludo!

      Eliminar
  18. Felicidades por partida doble, no te preocupes por sacar pecho que estas cifras siempre hay que celebrarlas por la ilusión que hacen ^^

    Por cierto, puntazo por acordarte del bueno de Q*bert xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al final es inevitable alegrase, es verdad XD Pero es cierto que suelo decir que no hay que obsesionarse con eso. De echo se me pasó el primer año del blog y si no fuera porque me lo recordó Zervio lo hubiera 'celebrado' más tarde todavía!

      Qbert a pesar de ser un juego al que no jugué demasiado, me hace gracia ese personaje trompetero tan extraño ;P

      Eliminar
  19. Felicidades!!

    200.000 visitas es una pasada y yo que estoy flipando porque voy a llegar a 5.000....

    Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ Pero oye, 5000 vistas desde enero está más que bien! Vaya comienzo enhorabuena!

      Eliminar
  20. Felicidades, esas visitas no se consiguen si el blog es malo y este sin duda no lo es, genial el video al igual que tus creaciones.

    ResponderEliminar
  21. zorionak majo!! sin duda llevas un ritmo brutal, pero es coño, la calidad de tus posts lo merecen!! a seguir asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mejor inyección de ánimos que ese, muchas gracias Txelis!

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Hola Pepe, para dibujar uso Cosmigo Pro Motion y el video ha sido grabado con Camtasia 7 en su versión trial ;)

      Eliminar
  23. ¡Grande Toni, grande!!! Pronto llegas al medio millón, sino al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tio! Aunque queda muy lejos, a ver si algún dia llegamos a esa cifra :D

      Eliminar
  24. Felicidades por las visitas ^^ el contenido de calidad siempre será bien recibido.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...