miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Humble Bundle definitivo.

A estas alturas todos lo que frecuentéis este lugar ya estaréis al día del último bombazo sonoro del Humble Indie Bundle #4.

Hacía unos días nos quejábamos del exceso de ofertas similares y que parecía que podía quemar el negocio de los 'paga lo que quieras', pero resulta que la competencia ha servido para que los chicos del Humble Bundle se pongan las pilas.

Un pack difícilmente superable.


Pulsa aquí para ir a la página de Humble Bundle.


Además si pagas por encima del mínimo que está sobre los 5 $ (poco más de 3 euros y medio) , conseguirás un par de juegos más:




La mayoría (por no decir todos) son muy reconocibles. Lo mejor es echar un vistazo al video oficial donde hacen un repaso de cada juego.




Todos con sus respectivos códigos para Steam, algo que me parece super útil. Además todos tienen versiones para Linux y Mac por lo que ya no hay excusas.

Señores, se han puesto las pilas.

Como siempre recordar que lo que paguemos podemos elegir repartirlo entre varias instituciones benéficas incluída esta vez la cruz roja americana.

La locura está desatada y en este momento las ventas ya superan el millón de dólares y las 200 mil ventas.  ASÍ SÍ.

Como siempre, si estás indeciso puedes ver algo más sobre cada juego después del salto.




Jamestown

Es un shooter , una maravilla pixel con partidas hasta para 4 jugadores en cooperativo. La banda sonora es muy épica de manos de Francisco Cerca con temas absolutamente increíbles como la de 'El conquistador'.

Juegazo.






Bit.Trip Runner

Poco queda que comentar de este juego. Estilo Cannabalt pero muy ligado a la experiencia musical.





Super Meat Boy

No me cansaré nunca de repetirlo... Imprescindible!! Un plataformas con dificultad de la vieja escuela. Morirás cientos de veces pero te picarás para evitarlo. Las últimas versiones incluyen un editor de niveles por lo que hay diversión para muuucho tiempo.





Shank

Jugué a la demo en ps3 y finalmente he podido hacerme con él. Un juego con unas críticas excelentes en los medios 'serios' pero con opiniones dispares entre los jugones.
Un juego de acción con toques tarantinescos en el que la violencia es el motor principal de la aventura.  Parece un comic animado por su original estilo gráfico.

Muy divertido y merece la pena darle una oportunidad (si es con mando, mejor)





Night Sky

NightSky es de esos juego Indies que no son para todos los públicos. Un juego especial que busca transmitir sensaciones con su banda sonora de jazz experimental y esos gráficos sencillos pero acogedores.

Es obra de Nifflas, el genio tras Cave Story. A mi me gusta mucho este juego, pero no me aventuro a recomendarlo, por si acaso.





A que esperas para hacerte con estos juegos? Además como comentaba al principio del post, puedes pagar más del mínimo y podrás hacerte con la revisión de Cave Story y con el Gratuitous Space Battles.

Veremos si se pueden superar para la próxima!




Fuente | Humble Indie Bundle #4


13 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de llegar a casa el viernes para ponerme a instalar y jugar que no lo sabe nadie!!!! :)
    Shank y Cave Story los primeritos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo compré hace un rato, cuando un amigo me comentó los juegos que habían (muy acertados, todo hay que decirlo). El cave story ya lo tengo, y el otro no me atrae nada... pero los otros 5 son una pasada.

    El dinero que he pagado, yo lo he destinado a los desarrolladores... No me fio de las instituciones beneficas, de ninguna. Tengo razones para hacerlo.

    Cuando consiga hacer una cosa para una obra benefica, intentaré que sea de mi mano y legalmente... Pero no dejaré el dinero en manos de ladrones de guante blanco, o de gente que yo no vea personalmente lo que hacen con cada céntimo que se les da. Soy desconfiada.


    Volviendo al tema... desde luego, que entre esto y indie royale, esta semana me he puesto las botas -> me refiero en cuanto a la buena compra que hice, porque aun no he podido jugarlos :(

    Para los que no tienen el Wizorb, ya se lo pueden estar comprando, porque es una pasada de juego. Me enganchó, y es muy original.

    ¡Ta luego Toni!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy por montar un The Humble Spain is different Bundle XDDDDDD, ya han vendido un millón de dolares XDDDDDDDD que pasada madre mía.

    ResponderEliminar
  4. Ooooh!
    Una oferta dificil de superar :D
    Gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  5. Ayer lo compré y ahí se quedaron, cogiendo polvo virtual porque no tengo tiempo para jugarlos. Esto es el colmo del jugón atareado. xD

    A ver si estas navidades tengo un poquito de tiempo, porque es una putada tener tantos buenos juegos y casi no poder disfrutarlos.

    @Linfocito: Un Humble Spain podría llevar Las tres luces de Glaurung, La abadía del crimen y el Olé toro. xD

    ResponderEliminar
  6. @Linfocito ríete pero sería un puntazo un Bundle con ese nombre XD

    @Marina la verdad que yo soy bastante desconfiado con el tema del dinero en obras benéficas, pero no es para menos después de lo visto. Aún así, visto el dineral que se está moviendo, supongo que si hay algún tipo de fraude saldrá a la luz. Confiemos en que no sea así!

    Sobre los juegos son todos muy buenos y a mi se me han juntado con Wizorb que aún lo tengo a medias. Mucho juego y tan poco tiempo!

    Un saludo!

    @Old School Generation un placer que te haya servido. La verdad es que los packs venideros lo tienen muy complicado. Me parece que andarás liado con Sonic CD como para dedicarle algo de tiempo a este pack! Ya dirás que te parece ;)

    @cyber2 yo probé Shank y Nightsky pero me parece que tendré que dejarlos par más adelante que aún tengo pendiente el LIMBO.

    Me gusta lo del Humble Spain jaja

    ResponderEliminar
  7. Yo no he podido evitar comprarlo, no hace mucho que descubrí esto de los humble pero dudo que exista mejor pack que este sin lugar a dudas y TODOS los juegos compatibles con linux y mac, así si.

    ResponderEliminar
  8. @Tuxlive Parece que últimamente se acuerdan de los usuarios de Linux. Ya era hora!

    @Josepzin de momento los vamos guardando, ya veremos cuando se juegan ;p

    ResponderEliminar
  9. Entre los que han ido saliendo los últimos días y los anteriores (que por cierto, no son pocos) estas Navidades tendremos diversión asegurada. Demasiada tarea para tan pocas horas.

    ResponderEliminar
  10. Es el movimiento Indie o más bien el sistema de pago lógico para los tiempos que corren. Está quedando demostrado que es posible hacer las cosas de otra forma.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que la gente esté tan entregada a estos proyectos, seguro que muchas empresas recibirían más dinero por sus juegos si utilizaran éste tipo de pago.

    ResponderEliminar
  12. Siendo sincero pensaba que la gente iba a ser más mala con esto del 'paga lo que quieras' pero está visto que cuando las cosas se hacen bien y son justas, cumplimos. Ojalá se implante este sistema tan lógico por otra parte.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...