miércoles, 23 de noviembre de 2011

Psycho Waluigi (Alucinante Fangame Freeware)

Todos conocemos de sobras al alter ego maligno del fontanero, Wario. Pero que pasa con el de Luigi? Nintendo no ha contado demasiado con él ya que ni siquiera suele hacerlo con su versión benigna.

Pero esto está a punto de cambiar ya que un fangame tiene la culpa de recuperar a este maltrecho personaje con un juego gratuito, original y con poco o nada que envidiar a un juego comercial.

Que exagero? Psycho Waluigi




Como si de un juego oficial se tratara, Waluigi tiene un sistema de juego muy original basado en la capacidad del protagonista para utilizar poderes psíquicos que le permitirán mover con la mente objetos y enemigos dando lugar a un buen puñado de ocurrentes situaciones.

Para verlo en movimiento, nada mejor que un video:





Con un encantador y colorista aspecto de juego de GameBoy Advance, Psycho Waluigi es un juego muy divertido con un objetivo tan original como el de destronar a todos los reyes del mundo de Unconcia a bordo de su particular globo aerostático.

De verdad, hazme caso y descárgate estos míseros 28 megas y mientras esperas, pasa a ver algunas screenshots después del salto!


Waluigi cae por accidente en un mundo llamado Unconcia y recibe un fuerte golpe en la cabeza que lo dota de poderes psíquicos.

Esto provocará que el sistema de juego sea muy original ya que dependiendo del objeto o enemigo que cojamos, el efecto podrá ser muy distinto al anterior dotando al desarrollo un punto de puzzle que le viene de perlas.




Lejos de objetivos amables como el de rescatar a una princesa, el fontanero maligno aspirará a someter a todo el reino a su voluntad, acabando con todos los reyes locales y tomando sus tronos.


Esa morsa está atrapada con mis poderes psíquicos Muahahaha!

Dispondremos de 30 reinos que dominar y no faltará ningún detalle de los que estamos acostumbrados a ver en los juegos de la compañía nipona.




El creador se hace llamar Thunder Dragon y ya es un veterano en esto de hacer aventuras fan de Mario y sus amigos.

En la comunidad MFGG (Mario Fan Games Galaxy) se pueden encontrar un montón de fangames gratuítos, algunos mejores, otros no tanto pero por suerte los registrados pueden puntuar y de esta forma poder separar un poco entre tanto material.

Este Psycho Waluigi además de ser uno de los más reciente es de los que mejor calidad tienen y uno de los más originales por el acertado sistema de juego que se controla con dos botones.

Sin duda, es una descarga obligatoria por poco que te gusten los plataformas. No te lo pierdas!




Descárgalo | Psycho Waluigi
Mario Fangames | MFGG
Noticia | Indiegames


8 comentarios:

  1. Lo descargo, aunque odio a Waluigi, me parece el peor personaje de Nintendo XD.

    ResponderEliminar
  2. No es el más carismático es verdad XD pero ya verás que jugabilidad!

    ResponderEliminar
  3. Ya vi el otro día la buena pinta que tenía, pero aún no he tenido tiempo de probarlo. Este fin de semana me pongo.

    ResponderEliminar
  4. No paro de descubrir cosas interesantes por aquí.
    Eres un máquina Toni!

    ResponderEliminar
  5. @Cyber2
    Ya me dirás que te parece. A mi me ha sorprendido muchísimo. Nada que envidiar a un plataformas oficial de Nintendo.

    @Old School Generation
    Gracias José! Te animo a que te bajes esos 28 megas. Estoy seguro de que lo vas a disfrutar especialmente.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta brutal, a mi me encanta todo lo que desprenda aroma Nintendo, y visto lo visto este lo tiene, ya me he bajado el .zip para descubrir un .exe xDDD voy a probar si el Wine se lo traga deseadme suerte :D

    ResponderEliminar
  7. Suerte! A ver si te tira con el emulador ;)

    ResponderEliminar
  8. Menudo descubrimiento, voy a bajármelo porque me ha convencido totalmente. Además, no creo que veamos jamás un juego oficial protagonizado por Waluigi.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...