viernes, 6 de mayo de 2011

Editor de niveles de Super Meat Boy, Disponible!

Si tienes Super Meat boy para Pc en Steam, corre a la sección Biblioteca de tu cuenta y selecciona 'Herramientas'. Allí encontrarás el editor de Niveles de Super Meat Boy totalmente gratis (en fase Beta!)

Para muestra un botón, aquí está la prueba tras toquetearlo un poco.

Sí, es muy malo, pero es una prueba, F1 y a jugar!

Sin duda una poderosa herramienta que la comunidad demandaba y aunque podría ser un poco más cómoda, la verdad es que es increíble lo fácil que es ponerse a crear un nivel.

Además podemos subir nuestros niveles, que votaremos y los mejores se expondrán en una lista de fácil acceso. Eso significa que habrá Super Meat Boy indefinidamente (bien!)

Se puede modificar TODO, desde el personaje con el que queremos jugar hasta las luces y el juego de cámaras, pudiendo hacer zoom en determinadas zonas, por ejemplo. Completísimo aunque le deberemos dedicar un tiempo para controlarlo con soltura.

A continuación dejo un vídeo que aunque no tiene sonido y está en cámara rápida, nos permite hacernos uan idea de lo que podemos hacer con un poco de interés. Increíble!




Personalmente, estoy emocionadísimo con la noticia. A que esperas para bajarte el editor?




Fuente | IndieGames

4 comentarios:

  1. De tener el juego me faltaría tiempo para descargar este contenido :p

    ResponderEliminar
  2. jaja cierto, Yo no creo que le pueda dedicar mucho, pero el tener niveles hasta aburrir siempre es bueno de saber ;) Que difícil que es Super Meat Boy dios!

    ResponderEliminar
  3. Increíble los editores que se curran :O

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...