miércoles, 25 de mayo de 2011

DeathSpank en español

DeathSpank seguro que os debe sonar como la obra del gran Ron Gilbert, uno de los máximos responsables de Monkey Island.

El juego tiene ya un tiempo al igual que su ampliación 'Thongs of Virtue', pero al fin me he decidido a probarlo gracias a la excelente traducción del Clan Dlan (quién sino?)


Pincha en la imagen para acceder a la zona de traducciones de Dlan


A quién no lo haya jugado, se lo recomiendo encarecidamente. La traducción es muy buena (algún bug muy puntual) y me estoy echando unas risas con los brillantes diálogos Made in Gilbert.

Me lo compré hace mucho tiempo en una de las excelentes ofertas de Steam y lo tenía ahí aparcado. Para el que no quiera invertir mucho, puede esperar pues seguro que antes o después estará de nuevo rebajado.

Al final del post dejo el enlace a la traducción pero antes un video del mismo con el parche puesto.






Un divertido Hack'n'slash (género más conocido como 'tipo Diablo') que mezcla con acierto aventuras y diálogos al estilo de aventura gráfica.

Desde aquí, agradecer al clan DLan  el excelente trabajo que realizan.



Traducción DeathSpank 
Traducción Thongs of virtue (ampliación)

6 comentarios:

  1. Los chicos del Clan Dlan son unos verdaderos héroes por traducir juegos de la duración y complejidad de PLANESCAPE: TORMENT. No tienen nada que envidiar a los "profesionales" ^^

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera por ellos, nos quedaríamos sin algunas traducciones muy interesantes. Además el juego está muy bien adaptado para no perderse los chistes.

    ResponderEliminar
  3. No se...me gusta y no me gusta al mismo tiempo. En general sí, y seguro que me divertiría mucho jugándolo, pero para este tipo de juegos prefiero algo más "serio", y supongo que ya sabes a lo que me refiero.
    Yo es que soy muy épica, el humor lo tengo a cuentagotas.

    ResponderEliminar
  4. jaja te entiendo a la perfección, yo espero como agua de mayo a Diablo III. Pero como invento no está nada mal, los diálogos del bueno de Ron son impagables.

    ResponderEliminar
  5. como le metes el parche a la version bajada de steam???

    ResponderEliminar
  6. como lo pones en español al juego?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...