viernes, 29 de abril de 2011

Sword & Sworcery : Una buena razón para hacerse con un iPad.

Una declaración muy atrevida y tajante sobretodo viniendo de alguien que es de Android casi incondicionalmente.

Pero es que esta obra de arte pixelada merece toda mi atención desde su especial acabado gráfico para empezar, hasta el más casual efecto sonoro.

Ésta es la portada de la banda sonora

En realidad con iPad me refiero a cualquier dispositivo iOS, pero éste cacharro es el primero que me viene a la mente para disfrutarlo. Y es que aunque el mercado de Android no deja de crecer, es de sabios reconocer que Apple está lleno de joyas que despiertan una y otra vez mi interés.

El juego nació como una experiencia audiovisual que reunía a grandes del panorama como Superbrothers , Jim Guthrie (en el apartado sonoro) entro otra gente que podréis encontrar en la web del proyecto.

Pero pronto se dieron cuenta de que no se quedaría en algo tan trivial pues las críticas positivas empezaron a lloverles sin parar.

Finalmente, el juego está a la venta en la appstore, así que si eres uno de los afortunados en poseer un dispositivo iOS, te recomiendo que corras a hacerte con él, o en su defecto a disfrutar con el siguiente vídeo.





Una grandísima fuente de inspiración y una de esas maravillas que se dan muy de vez en cuando.


Fuente| Tigsource
Página Oficial | S:S&S EP

5 comentarios:

  1. jaja es que no tengo ningún aparato iOS. Pero por eso he puesto el enlace al final del post, para el que lo tenga y le interese que se lo mire.

    4.99$ es el precio oficial en una descarga de 139 megas para ser exactos. En euros algo menos, claro.

    ResponderEliminar
  2. UO! Qué bonito es. Lo malo es que yo no pago por algo que no puedo tocar, va contra mis principios. Aún quiero disfrutar de las ediciones físicas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...