miércoles, 6 de abril de 2011

Minitroid "Tech Demo"

Nada nuevo que no se haya visto ya por ahí, pero no podía dejar de publicarlo en el blog. Un excelente trabajo en esta "Tech Demo" en la que podremos disfrutar del sistema jugable y hacernos una idea de lo que puede llegar a ser este Minitroid (si se deciden a acabarlo).




Esta genialidad es fruto del programador Tokinsom, el artista Betatronic y la compositora Jamie Bilings .
Ya lo he probado y la verdad es que está muy bien, solo echo de menos jugar con el mando para que me sea más cómodo (que me ha pasado? toda la vida jugando con las teclas y ahora... aix)

Por añadir algo diferente respecto al resto de publicaciones, me he encontrado con dos videos. El primero en un estado primerizo y el segundo en la fase final de desarrollo. Aquí se puede ver como ha evolucionado el proyecto. Me encantan este tipo de vídeos...


Old version



Last version


Lo podéis descargar desde Metroid Database o directamente desde este enlace (27 megas)

3 comentarios:

  1. Creo que la cuestión no es si deciden acabarlo, es si nadie les demanda, que sabemos que con los temas de derechos de autor, las compañías se ponen muy "sensibles".

    ResponderEliminar
  2. Pues algo tan lógico y que no me había parado a pensar... Buena observación!

    ResponderEliminar
  3. Mola un huevo y parte de la yema del otro!
    Ojalá el proyecto llegue a buen puerto, aunque lo veo difícil.
    Me inclino más por la idea de The Doctor, pues Nintendo no acostumbra a ser demasiado permisiva con este tipo de proyectos que se nutren de sus propias ideas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...