lunes, 9 de septiembre de 2013

Se busca pixel artist (Oferta Gordo Pixel)

Siempre digo que la mejor manera de coger experiencia es metiéndose en plena tormenta o en un "embolao" como se dice por aquí. Si lo extrapolamos al pixelart todavía tiene más sentido y es que no hay mejor manera de mejorar que saliendo de nuestra zona de confort y forzarnos a practicar de una forma más constante.

Hace un tiempo que me surgió la oportunidad de trabajar por horas con Gordopixel y claro, no pude rechazar la oferta.




Se trata de un manager de fútbol con aspecto pixel para dispositivos móviles. Un juego de esencia casual con el que jugar ligas e ir subiendo de categoría y de niveles.

Pero la razón del post es que esa plaza de pixel artist ha quedado libre ya que por hache o por be he tenido que dejar el proyecto. Te interesa?

Dejad que os muestra algunas cosillas así como los datos de contacto, tras el salto.






El juego se encuentra en una fase avanzada y ya se han llevado a cabo diversas pruebas con jugadores reales, probando mecánicas e implementado nuevas funcionalidades.





Como decía al principio, se trata de un manager de fútbol en el que podremos personalizar a nuestros jugadores e incluso, con el paso del tiempo y reuniendo el dinero necesario, nuestro estadio. Aquí os dejo un gif con las diversas fases que planteé.




Espiar al rival o hacer las triquiñuelas necesarias para fastidiar al resto de equipos es una de las premisas del juego.

Os dejo un par de escenas vacías que se han ido acabando.










Gordo Pixel busca a un pixel artist que quiera trabajar con ellos en la línea de las imágenes que os he mostrado en estas líneas. 

Desde aquí os animo a pedir más info contactándo a través de Twitter o directamente a través del siguiente correo; contact@gordopixel.com

En otra ocasión compartiré mis vivencias sobre esta experiencia así como algunos consejos y conclusiones que he podido reunir. Hasta entonces.... A dibujar!




Más info | contact@gordopixel.com


2 comentarios:

  1. Pues que pena que lo dejes por que tu estilo mola bastante. A ver si se anima alguien de tu nivel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fast! Pues a ver si se anima la gente y podemos verlo más bien pronto ;)

      Eliminar

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...