lunes, 14 de enero de 2013

Retromaniac 7 ya está aquí y viene cargadita.

Siempre digo lo mismo,  pero es que es la verdad. Dudo que haya alguien de este mundillo que no conozca a estas alturas Retromaniac, esa revista de aspecto cada vez más profesional que trata de juegos antiguos e indies a partes iguales.

Pero no puedo dejar pasar la oportunidad de anunciarlo a los cuatro vientos ya que detrás de la revista hay un grupo de gente que trabaja muy duro para ofrecérnosla de forma totalmente gratuita (que pesado estoy con eso últimamente jeje).

Ya van por el número 7, con Maldita Castilla a toda portada. 





Al igual que en el número anterior, han sido abundantes las colaboraciones entre las que me incluyo con un especial sobre el origen de los Sandbox. Hay vida antes del GTA!




Y las impresiones sobre la reciente 42ª reunión de los amigos del MSX en la que pude estar y de paso conocer al amigo Kotai (en persona).  Sí, es un poco de autobombo pero si no lo digo por aquí, por donde lo voy a hacer? xd

Gracias a David por dejarme colaborar una vez más y una fuerte felicitación a los redactores habituales; Zed, J.M. Asensio, Juanma, Agustín, Sergio y Tiex que llevan escribiendo con cariño desde ya no recuerdo cuando.

Ah, por cierto, corren voces de que volveremos a verla en formato físico en cuanto el equipo se recupere un poco tras tanto ajetreo.

A descargarla! (o a verla desde el navegador)



Retromaniac | Número 7



13 comentarios:

  1. ya está bajada y tengo señalado tu artículo, como no podía ser de otro modo. Por cierto ahora que por fin tengo un MSX-1 me siento mejor persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he visto por Twitter! Enhorabuena, ahora podrás jugar a los clásicos como dios manda o incluso comprar juegos actuales que la escena msx está muy activa como debes saber :D Consejo: mira de conseguir el Konami Book de Matra.

      Eliminar
    2. Comprate un MSX2 cuando puedas, yo estoy haciendo juegos para ese ordenador.

      Eliminar
    3. Es que son caros y tengo otras prioridades, el MSX-1 me lo ha regalado un alma caritativa.

      Eliminar
    4. Pensaba que te lo habías comprado por propia voluntad! Eso es un amigo ;)

      Eliminar
  2. Me alegro de que pudieras conocer al famoso Kotai en persona :D
    Por encuentros así merece la pena amar los videojuegos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de tanto hablar por correo ya tocaba vernos las caras xd Ahora me queda conocer, entre otros, a un tal José Andrés que vive muy cerca mío.

      Eliminar
  3. Ya tengo la nueva retromaniac en el iPad. De momento solo he tenido tiempo de leer el artículo de la RU MSX para revivir ese día.
    Me encantó conocer a Toni. Ahora ya puedo ponerle cara cuando hablamos por email :) Espero que nos veamos en la próxima RU y podamos presentar otro juego de MSX, que el último al final ha salido mejor de lo que pensábamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sentimiento es mutuo :D Pues quién iba a decir lo que iban a dar de sí las diez líneas jeje. Seguro que coincidimos en la próxima reunión :)

      Eliminar
  4. No se puede poner mejor portada, ya esta descargada, ahora la meto en el ipad y a la tarde en el descanso del curro la leo tranquilamente, a ver que tal ese encuentro de maestros :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que somos unos cuantos los que elegimos el iPad como opción. Me parece la forma más cómoda de leerla, tumbados donde sea xd

      Eliminar
  5. 10 CLS
    20 COLOR 1,2
    30 PRINT"¡Enhorabuena por tu artículo!"
    40 GOTO 30

    RUN

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...