lunes, 17 de septiembre de 2012

Una tarta muy especial

Un fin de semana intenso con fiestas sorpresas, regalos variados y una tarta que no he podido evitar compartir con vosotros por la sorpresa que me llevé al verla aparecer por la puerta.




No le falta ni un detalle! Una Game Boy, smileys (ese icono ochentero que me encanta) y el primer nivel del pacman recreado a la perfección!

Antes de seguir le quiero dar las gracias a mi novia, L@ur@, por la sorpresa y por tenerme tan 'calao' xd

Más detalles después del salto.




Pues sí, ya he llegado a la treintena y pese a pensar que iba a pasar como uno más, al final resultó ser un día lleno de sorpresas.

Centrándonos en el pastel, resultó ser un pedido personalizado y la verdad es que el pastelero está hecho todo un artista.




No le falta ni un solo detalle y es que hasta el nivel del juego es exactamente igual. Montañas de azúcar en cada centímetro cuadrado! 

Además en uno de los laterales había una pequeña Game Boy y todo.




Están escritas hasta las palabras 'select' y 'start' debajo de los botones. Lo de 'Pixel Boy' es un mote cariñoso que me adjudicó L@ura@ por mi fijación con los cuadrados gigantes.

Y para acabar, ahí un treinta bien grande para que uno no se olvide. (la Minnie que hay en la mesa no es mía, lo juro XD)




Por añadir, entre las diversas sopresas y regalos, hubieron un par de libros. Como sé que algunos de los frecuentáis el blog sois unos acérrimos lectores, quería enseñaros los dos que he recibido.

Uno es el de 'Desnudando a Google'. Un libro que entra en profundidad en la historia de la compañía, su poder en la red y todo lo que abarca. Mitad conspiranoide y mitad de baño de realidad, un libro que me recomendó el amigo Juan Carlos y que tengo muchas ganas de empezar.




Y por otro lado, 'Diario de un Zombie' un libro de Sergi Llauger (también nacido en el 82) en el que dentro de la temática zombie da un giro de tuerca haciendo que el protagonista sea uno de ellos, el cual ha conservado (no se sabe porqué inicialmente) la consciencia. El libro tiene buenas críticas y va por su quinta edición. Gracias a mi amigo Zervio por traérmelo!




Me guardo el resto de regalos y sorpresas para la intimidad y porque dudo que os interesen pero espero que os haya gustado ver ese pastel tan original. 

Ahora a volver a la vida diaria, con su rutina y con un año más a las espaldas. 

Gracias de nuevo a L@ur@ por las tremendas molestias que se ha tomado para que saliera todo perfecto!


26 comentarios:

  1. Que guapa esa tarta ehh, os costaría comeroslá xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daba pena de desmontarla xd Pero luego resultó que estaba buenísima!

      Eliminar
  2. Está genial :O
    No te lo podrían haber acertado más. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sabía por donde pillarme XD no me lo esperaba para nada!

      Eliminar
  3. Madre mía que tarta más bestial así da gusto cumplir años, te quedarías de piedra eh!!! me encanta (y lo sabes) un aplauso para Laura.

    De los libros, desnudando a google ya me contarás pero en principio y siendo sincero no me atrae demasiado, sobre todo pq a mi google pues ya ves ni fu ni fa, ahora bien el Diario de un Zombi si que me gustaría que me lo comentaras cuando te lo termines pq esa temática si me gusta, y además original, espero tu opinión aunque te mentiría si te dijera que no voy a ir ahora a buscar información por internet ya mismo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tal cual prometí justo arriba me faltó tiempo para leerme reseñas de ese libro de zombies, la mayoría coincide en que tienes una joya de la literatura Z entre manos, en cuanto termine las crónicas de la dragonlance (voy por la mitad del segundo, la tumba de huma) me lo compro y dejo pendiente el color de la magía de Terry Pratchett.

      Eliminar
    2. Me quedé helado y es que no me lo esperaba para nada y menos algo así! Pues el libro venía escuchándolo de hace tiempo y la verdad es que la idea es muy interesante. Viendo que además tiene buenas críticas, ya estoy deseando empezarlo :D

      Eliminar
  4. Me encanta esa tarta!! Todo un detallazo por parte de tu novia. Ojalá se portara el mío conmigo así de bien y me hiciera una de Portal xD (Confío en que me lea por aquí y capte la idea xDD)

    Por cierto aunque Desnudando a google no me llame la atención, me interesaría saber que te parece Diario de un Zombi cuando tengas oportunidad de empezarlo. Últimamente me ha dado por este género: Apocalipsis Z, los caminantes... tengo que variar un poco pero mientrastanto apunto títulos para cuando quiera leer un poco más jeje

    Por último, ¡Muchas felicidades por esos 30 añazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a ver si lee estas lineas y coge la indirecta XD

      Pues ya sabes, uno más para la colección Z. Mira que me gustan los zombies, no puedo evitarlo.

      Gracias Kahos!

      Eliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños, Toni!

    Espero que disfrutes los regalos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cyber! Ahora a sacar tiempo para leer, jugar, el blog.... xd

      Eliminar
  6. Parece que alguien ha cumplido años, así que felicidades.

    Y por esa tarta......jode, ¿cómo lo hacéis?, a mí la parienta nunca me han hecho regalos relacionados con mis vicios y pasiones.

    Ains, que detalle. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, no lo esperaba para nada. Aunque suficiente le doy la tabarra con el tema como para que supiera por donde atacar ;p Todo un detallazo.

      Eliminar
  7. Me alegro que te gustara ;) Para mi ha sido un placer organizar todo este fin de semana sorpresa ! Volvería a hacerlo sólo por volver a verte la cara de sorpresa y lo que disfrutaste mirando la tarta hasta el punto de casi consumirse las velas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que no podía reaccionar y además me daba pena de pegarle un tajo jaja. Gracias por currarte todo, me cogiste de improvisto del todo y aún sigo en fase de asimilación xd Fue todo un puntazo ;D

      Eliminar
  8. que genial esa torta :D , espero que algun dia me caiga una sorpresa asi xD , y feliz cumple toni!! aunque sea atrasado jeje

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia me das :)
    Por mi trinta cumpleaños no recuerdo que me regalaran nada.
    Tienes un tesoro en forma de novia.
    Cuídala mucho amigo ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento! :) No me digas eso que para el próximo habrá que tomar medidas >:)

      Eliminar
  10. Pese al retraso, ¡felicidades! La tarta es una maravilla importante, dan ganas de dejarla en la estanteria para quedarse mirándola todos los días en vez de comérsela. Me dan ganas de cumplir años yo también a ver si me ponen por delante algo así xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sax! Pues lee los comentarios de arriba que me huele que hay alguna que se te ha adelantado al desea ;P

      Eliminar
  11. Felicidades!!! sobre todo por tener una novia friki, que tan pocas quedan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo que cuidar como oro en paño eh? gracias Txelis!

      Eliminar
  12. 30 tacazos!!! ¡¿Y ahora que vas a hacer?! ¡Corre insensato! XD

    Fuera coñas. Me quedé con ganas de probar ese pastel... En fin. Por muchos años que se puedan celebrar igual o mejor.

    Felicidades kraken!

    ResponderEliminar
  13. Más te vale conservar a esa novia que tienes, ¡qué artistaza! Por cierto, muchas felicidades ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...