sábado, 7 de julio de 2012

Aniversario Tentacular

Que casi se me pasa! Y es que los chicos del Tentáculo Púrpura han cumplido dos añitos ya y han querido celebrarlo de una manera muy original.

Para muestra un botón.




Aunque lo recibí antes de la cuenta, os podréis imaginar mi cara al ver un sobre normal y corriente con el sello del Tentáculo. Dentro, una carta muy divertida acompañada de una chapa que va ser guardada con mucho mimo.

Como he dicho en anteriores ocasiones, El Tentáculo Púrpura es uno de los primeros blogs con los que crucé palabras y además nos llevamos muy poco tiempo de diferencia por lo que no puedo evitar que me haga una especial alegría ver como siguen creciendo y con tan buena salud. Además no os voy a engañar, me cuidan mucho ;)

Txelis e iVan se encargan de mostrar sus compras como buenos coleccionistas que son, y de paso informarnos de cualquier cosa referente a videojuegos en general, con habituales colaboraciones de terceros.




Así que desde este rincón mi felicitación y palabras de ánimo para que esos dos años se multipliquen por mil (o más xd). De verdad chicos, felicidades.

Los habituales ya los conocen más que de sobra, pero para el resto, podéis ir a chafardear un poco entre sus cosas que seguro que (si no tocáis nada) no les importa ;)


Encuéntralos en | Tentáculo Púrpura


11 comentarios:

  1. Esa chapa tiene muy buena pinta. Felicitaciones a la gente de tentáculo púrpura.

    ResponderEliminar
  2. Es todo un detalle.
    A mi me falta poquísimo para cumplir los 3 años en la red, y volviendo la vista atrás, jamás se me ocurrió dedicarle una entrada al acontecimiento.
    Este año tampoco creo que me haga eco.
    Mola recibir este tipo de cartas por eso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hace ilusión cumplir años en la red. Mirar atrás y ver como ha ido evolucionando el blog y darse cuenta de las de cosas que han ido pasando es motivo de felicidad. Aunque no postées sobre tu aniversario, espero que al menos lo digas para darte un tirón de orejas virtual :D

      Eliminar
  3. Bonito regalo te han hecho. Les conozco y entro de vez en cuando en su página a curiosear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido todo un detalle que se agradece mucho. La verdad es que da envidia ver las colecciones de esta gente (como habrán engañado a las mujeres?)

      Eliminar
  4. gracias por las felicitaciones Toni, ya sabes que nuestros blogs están "enlazados" por la cantidad de cosas que nos unen (aunque el tuyo está mas currado, las cosas como son)

    tenemos en mente hacer algún sorteo de algo friki, pero entre las fechas que son y lo pillados que vamos últimamente (sobre todo yo), no se cuando lo haremos. Pero algo habrá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se estará pendiente a ese sorteo cuando sea :D Y sobre lo de currado o no, dirás que el Tentáculo no está acicalado. por aquí no hago mucho más allá de lo que me permite blogger!

      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. ¡Felicidades a los del Tentáculo Púrpura!

    ResponderEliminar
  6. oivá! creí que solo lo habías twiteado... y gracias al tweetdeck veo que hiciste un post! gracias majo, aunque el verano flaquea las compras intentaremos seguir ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que menos que un pequeño post enseñando el regalito ;D me hizo mucha ilusión sobretodo por no esperarlo. Con más o menos compras, lo importante es poder seguir viéndoos por el Tentáculo. Un abrazo

      Eliminar

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...