viernes, 22 de junio de 2012

Cómic: La dieta de la seta

Para acabar bien la semana, un pequeño cómic con Toad como protagonista.

Si nos ponemos a pensar son muchas las inconcluencias en las historias de los videojuegos, sobretodo los más antiguos. Así que tirando de tópicos ahí va una ración pixelada:





Y es que Mario es la solución para cientos de chistes fáciles.

Completo después del salto.







Vale no es nada original pero es que lo tenía en la recámara desde hacía mucho tiempo y es que si uno se pone a pensar, Mario no deja de zamparse setas con ojitos y luego a otras las rescata de las mazmorras (eso si, pensando que va a por la princesa), lo que da que pensar... O no.

Con esa inquietante reflexión os deseo un feliz fin de semana. Toca preparar la noche de San Juan :-)




17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Era algo que tenía n la recámara de hace mucho y me apetecía acabarlo. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Dirás que no es muy original, ¡pero me ha encantado! Disfruta de Snan Juan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena haber oído algo similar alguna vez y es que como digo, este juego da para mucho tipo de bromas. Me alegro que te haya gustado! Feliz San Juan :)

      Eliminar
  3. Pues si tiene su gracia. La verdad que hasta que no he visto el comic no se me había ocurrido que el pobre Toad le diera por pensar que Mario hace canibalismo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te paras a pensar es un sin sentido muy gracioso. Lo raro es que Toad sigo siendo coleguilla de Mario después de eso xdd

      Eliminar
  4. Esta genial jajajajja a mi me ha gustado

    ResponderEliminar
  5. Para mí está genial. Con respecto a la originalidad... ¿Qué no se hizo ya con Mario?... Queda algo por hacer?. Nuevamente, genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no se ha hecho ya con Mario? Totalmente cierto xd Gracias por tus palabras!

      Eliminar
  6. Jajajajja, genial, me ha gustado un montón.

    ResponderEliminar
  7. Jejejeje. Si te pones a pensar, los guiones y protagonistas de algunos juegos o series tienen cosas absurdas, como lo de Mario con las setas.

    Por ejemplo, yo siempre me he preguntado por qué en los dibujos de Mickey Mouse los protagonistas son animales humanizados, que hablan, como por ejemplo el perro Goofy, pero al mismo tiempo también está Pluto, que es un perro y actua como un perro. ¡Es absurdo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es buena, todo lleno de animales y luego resulta que uno de ellos se comporta como tal jaja. Supongo que antes no nos parábamos a pensar tanto en las cosas. Eran como eran y ya está.

      Eliminar
  8. Madre mia la cara del pobre Toad xDDD muy buena viñeta señor Toni, aunque se me ocurren otras bromas con Mario y la seta que hace crecer cosas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja de hecho esa que comentas corre en forma de gif por ahí, fragmento de un video de la gente de Dorkly. lo que digo, poco queda por inventar con el fontanero xd

      Eliminar

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...