miércoles, 23 de mayo de 2012

Todas las curiosidades en "Did You Know Gaming?"

El mundo de los videojuegos está lleno de curiosidades e incluso algunas veces los habitualmente anónimos programadores dejan su huella en ellos a modo de 'easter eggs'. Es complicado por no decir casi imposible, encontrarse con muchos de ellos pero por suerte hay gente interesada en descubrirlos todos.

Esa gente tiene un blog llamado " Did you know Gaming? " en el que regularmente nos los irán descubriendo en imágenes.




Aunque están en inglés son muy sencillas de comprender y seguro que descubrimos muchos detalles que desconocíamos.

La página toca todo tipo de curiosidades, desde mensajes ocultos en la pantalla inicial de Diablo 1 a la historia detrás del collar de calaveras de Dhalsim de Street Fighter.

Aunque os recomiendo que la visitéis, os dejo algunas muestras tras el salto.





Una de Doom para 32X. Si usas trucos, al acabar el juego te encontrarás con una pantalla muy especial. A quién lo le gusta este tipo de curiosidades?





Alguna vez te has preguntado por qué Megaman es azul? No es fruto de la casualidad sino de la paleta de NES que contaba de una mayor gama de azules.




Ahora que Diablo vuelve a estar en boca de todos, hay una curiosidad en el primero, en la pantalla de inicio para ser más exactos. Al parecer hay mensajes ocultos en otro tono de negro por lo que al pintar la zona de distinto color, podremos verlos.  Sutil y un easter egg de los buenos!




Para acabar uno de mis preferidos. Os acordáis de la pantalla de inicio de Playstation 2? Esos cubos que se perdían entre la bruma azul, al parecer iban en aumento en relación a nuestros juegos y contra más horas le dedicáramos a alguno, más alta de hacía la torre. Alguien se había percatado? 




Algunas de las imágenes son rumores o leyendas urbanas, de ser el caso nos avisan a pie de post.

No dudéis más y visitar el lugar que no tiene desperdicio y esperemos que dure muuuucho tiempo!



Fuente | Didyouknowgaming


10 comentarios:

  1. ¡Coño, qué bueno! Me encantan estas curiosidades. Gracias por la información, tío. Me ha hecho mucha gracia lo del mensaje oculto del Diablo: Natalie Portman rocks. xD Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Són ese tipo de cosas que siempre gusta descubrir verdad? Los cracks de Blizzard colaron una bien ahi jaja que bueno :D

      Eliminar
  2. Me ha flipado esta página, la tengo metida en favoritos xD

    ResponderEliminar
  3. Me ha dejado atrapado durante un buen rato en esa página, hay algunas curiosidades que son tremendas. Apuntada queda, a ver que más van publicando...

    ResponderEliminar
  4. Que grande Toni un gran descubrimiento esa web, la verdad es que hay cosas de lo más curiosas no tenía ni idea de que Duck Hunt fuera un remake de Laser Clay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quién iba a decir que se iba a convertir en un clásico verdad? A mi me sorprendió también el de Lara Croft, donde explica que el tamaño sus pechos fueron obra de un error aunque al final se decidió dejar así y ya viste la revolución que supuso xd.

      Eliminar
  5. Esto es algo realmente valioso y entretenido, y desde luego que quedará en favoritos para echar un ojo regular. Vaya detallazo te has marcado tan curioso.

    ResponderEliminar
  6. @FastETC @OldSchool @SaxKazein @Viwalls al parecer también tienen un reciente canal de Youtube, aunque la verdad es que así en dosis pequeñas y directas está más que bien. Me alegro que os haya gustado ;)

    ResponderEliminar
  7. Joder que interesante. Me has tenido enganchado con este articulo de principio a fin. Muy bueno.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...