viernes, 30 de marzo de 2012

Epic Sax Game (Carrera al éxito)

Normalmente los mini juegos en flash tienen un tiempo de caducidad muy breve y es que tras unas partidas lo más probable es que nos olvidemos de él. Por supuesto que ésta no es una excepción (juas) pero ha conseguido que me flipe durante todo ese rato con mi teclado en posición vertical. Yo os explico.

Hablo de Epic Sax Game.




Aunque yo lo descubrí después, os pongo en antecedentes. Hay un meme que corre por youtube llamado Epic Sax Guy que con su gracioso contoneo se ha convertido en toda una estrella de la red.  Resulta que es un integrante de un grupo que participó en Eurovision 2010 (ne me preguntéis detalles) y ese riff de saxo era lo único que hacía.

Así que de eso trata el juego, practicar con el saxo y vivir su particular carrera hasta el éxito.

Lo primero es practicar el riff de saxo, os recomiendo poner el teclado en vertical para más realismo flipada y tras unos cuantos intentos estaremos preparador para el siguiente paso, grabar en el estudio.




Tras esto, ensayaremos con el grupo, actuaremos en el festival de Eurovision y alguna sopresa más. En la Jam session se nos permite improvisar y ahí es donde corremos más riesgo de emocionarnos.

La única pega es que hay un poco de retardo al pulsar la tecla y escuchar la nota, pero bueno tampoco nos vamos a poner exigentes ahora.

Como digo es un juego corto y muy sencillo pero que me ha hecho una gracia especial y me apetecía compartirlo.

Como último apunte, ese loop de saxo os perseguirá durante unos días, estáis avisados.



Juega en | Epic sax game



18 comentarios:

  1. ¡Dios no me aclaro con los controles! A ver si acabo cogiéndole el truco xD El juego está bastante majo para echar un rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no deja de ser un jueguecillo sencillo para un rato, pero si le coges el truco la emoción está garantizada xd

      Eliminar
  2. Yo llevo un rato jugando y no le cojo el rollo al control, siempre he dicho que soy un negado con el teclado pero es que no doy una :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso digo de poner el teclado en vertical jaja. De todas formas en el modo 'practicar' se puede ralentizar el ritmo para cogerle el truco.

      Eliminar
  3. Uff que raro se ve. Voy a provarlo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como aviso, no deja de ser un minijuego, pero si le das una oportunidad lo mismo te hace la misma gracia que a mi :)

      Eliminar
  4. A ver si hoy me deja comentar que ayer fue imposible, el juego mola pero es jodidisimo, yo me he desesperado enseguida xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogger estuvo haciendo el tonto verdad? me pasó lo mismo con otros blogs. Pues sobre el juego es solo pillar el riff, luego es todo el rato lo mismo jaja

      Eliminar
  5. Que grande Toni!
    Siempre descubro joyitas asi gracias a ti.
    No cambies amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José! Me alegro que te haya gustado es jueguecillo. La verdad es que me hizo una especial gracia y quería compartirlo ;)

      Eliminar
  6. Hola, se que este no es el sitio adecuado para poner esto. Pero es que no se como contactar con Toni, el autor del Blog. Es para dar a conocer mi proyecto www.arcadegamestudio.com que sacaré como beta dentro de poco. Espero que no moleste que lo ponga aqui, y que os guste el video.

    Saludos a todos.

    Team AGS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es pixelsmil@gmail.com cuando saques esa beta no dudes en mandarme un correo y lo anunciamos por aquí. Tiene muy buena pinta!

      Un saludo ;)

      Eliminar
  7. Este juego con variedad de temas seria un exitazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con más notas musicales o mejor aún, pudiendo enchufar un teclado MIDI... (estoy apuntando en la libreta XD)

      Eliminar
  8. Yo sé que soy arrítmico y todo eso, pero que jodidamente dificil es el juego, engancha, eso sí. Me ha tenido un par de horas intentándolo hasta que me he desesperado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio cuesta bastante es cierto, lo bueno es que solo es un loop y una vez dominado ya está xd El principal problema es ese pequeño desfase (la latencia) cuando pulsamos la tecla, lo que complica un poco más la cosa.

      Eliminar
  9. Joder, lo que no invente la peña. Lo difícil no es aclararse con las teclas, sino quitarte de la cabeza la musiquita del saxo. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, esa musiquilla es mortal y se graba en el cerebro con fuerza xd Peligroso!

      Eliminar

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...