jueves, 19 de enero de 2012

El Senado de Fase Extra : El 2011 a juicio

En Fase Extra ha salido una nueva edición de su espacio colaborativo de 'El Senado'. Un lugar para opinar sobre el panorama de manera libre y con varios invitados en cada número.

En esta ocasión he tenido el placer de participar y reflexionar sobre este pasado 2011


Pulsa en la imagen para acceder al Senado


Hacer una valoración del año, saber cuales nos han parecido los mejores y los peores juegos del 2011 y deseos para este prometedor 2012, entre otras preguntas.

Os invito a dedicarle un rato y comprobar si estáis de acuerdo o no con alguna de esas reflexiones




Fase Extra | El Senado

18 comentarios:

  1. Big Boss tiene suerte de contar con la participación de un autor tan afamado como tú :)
    Toni rules!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOPE, en este caso, y sin que sirva de precedente, lo firma la menda. El resto es cierto, Jose, hemos tenido mucha suerte de poder contar con Toni.

      Eliminar
    2. Gracias José por tus palabras y LaGeller por dejarme participar, me parece una buena sección y me ha gustado formar parte por esta vez ;)

      Eliminar
  2. Bueno he dejado un comentario directamente el FaseExtra, pero quería venir aquí para primero agradecer ese enlace y segundo decir que me alegra de verdad que te guste nuetra sección de respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que ya te lo comenté, que ese tipo de secciones me parecian muy fructíferas. Es una de las cosas por la que me gusta pasarme por VicBen :D

      Eliminar
  3. Pues fase extra no me gusta mucho, pero contigo hablando gana enteros! XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es todo un señor halago, muchas gracias compañero!

      Eliminar
  4. @FastETC

    Yo no la conocía xD no tiene mala pinta pero habrá que darle un repaso.

    Ya lo he dicho en FaseExtra pero me ha llamado mucho la atención el mal rollo entre algunos blogs, será que estoy acostumbrado como ya he dicho a nuestro circulo donde el buen ambiente prima sobre cualquier otra cosa, por lo demás me reafirmo en que al menos esa sección "el debate" me ha parecido muy buena, obvio que es un gran aliciente leer al amigo Toni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la suelo frecuentar y esa sección de 'El Senado' siempre me ha parecido una muy buena idea. Coincido plenamente contigo sobre lo del malrollismo. Esa cruzada contra VX no la acabo de entender y yo admito abiertamente que la visito asiduamente. Eso si, no paro nunca en los comentarios, para eso me quedo en como dices, el buen círculo que solemos frecuentar.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. El senado me ha gustado, y siempre es un placer leer a gente como Toni y Andresito, pero a mi, como dice Tux, el rollo de "somos mejores" no me gusta.

      VidaExtra es como es, con sus cosas buenas y malas, yo la visito a diario, tiene sus cosas benas y malas, de hecho el tío con el que has compartido senado es el peor de todos los de la página, solo hay que ver como convierte las noticias en artículos de opinión, además encabeza el lobby antinintendo, pero esa web tiene gente como Jarkendia, que es un crack.

      Dicho esto tampoco repudio Fase Extra, si hay algún artículo interesante, que los suele haber, entro y lo leo, pero no es una de mis páginas de cabecera, prefiero mil veces entrar a los blogs de esta pequeña comunidad blogger que hemos creado entre todos y que tan interesante me parece.

      Eliminar
  5. Yo no suelo entrar en Fase Extra, pero voy a echar un vistazo a ver de qué va el asunto.

    ResponderEliminar
  6. Hombre la verdad es que como concepto lo de juntar a avarios bloggers en una paginas y que opinen sobre varios aspectos esta realmente bien pensado, Sobre los malos rollos y eso ya no opino ya que tampoco visito Fase Extra asiduamente

    ResponderEliminar
  7. Quería aclarar que lo del 'malrollismo' viene a lo del ataque a vidaextra, pero por supuesto que todo el mundo es libre de opinar abiertamente y no quisiera que se malinterpretara ya que en realidad no es una afirmación tan grave como en un principio se pudiera interpretar.

    Posiblemente haya gente que odie cientos de páginas, entre ellas pixelsmil, pero no hay que generalizar eso es cierto. Que ciertas páginas sean criticadas no significa que haya mal ambiente entre los bloggeros, no dejan de ser opiniones.

    Aún así yo soy de los que no me gusta criticar el trabajo de otros por mal que me parezcan ya que pienso que cada uno hace lo que buenamente puede y/o quiere y ese tipo de cosas no me importan. Todo el mundo el libre de equivocarse o decir lo que le venga en gana en su blog, por supuesto, para eso son.

    Con esto, me gustaría que el tema no se quedara en esto que no deja de ser anecdótico y pedir a los que lean este tocho que disfruten del resto de las preguntas del senado donde encontrarán respuestas muy interesantes.

    Si alguien se ha podido sentir molesto, mis más sinceras disculpas, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por descontado que no hay que generalizar,y que cada cual es libre de tener su opinión y expresarla, solo era un apunte, tema zanjado, igualmente reitero la buena impresión que me ha causado la sección el debate de Fase Extra e invito a cualquiera a que la lea pq como apunta toni hay muchas y muy buenas respuestas.

      Eliminar
  8. Pues yo llevo intentando entrar en el blog unos cuantos días pero no me deja... Unavailable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, hay algún tipo de problema con la página. A ver mañana si funciona de nuevo ;)

      Eliminar
    2. Hemos tenido un problemilla muy serio, tanto que casi nos quedamos sin blog, pero afortunadamente ya está en activo.

      Eliminar

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...