sábado, 26 de noviembre de 2011

Wizorb, el breakout fantástico (+Sorteo Pixels Mil)

Wizorb es un juego del estudio independiente Tribute con un aspecto totalmente retro y una jugabilidad clásica pero con elementos muy originales.

Después del salto encontraréis los detalles y algunos pantallazos de este divertidísimo juego además de la posibilidad de conseguir una copia gratis.





Las Bases del sorteo para conseguir el código de descarga de Wizorb para Pc están al final de post. Muchas gracias a Jean-Francois de Tribute Games por facilitárnoslo!

Mucha suerte chicos!

Pero antes, hablemos de Wizorb y su original puesta en escena, después del salto.




Lo primero que llama la atención de Wizorb es su encantador aspecto gráfico que recuerda a esos juegos clásicos con sus limitadas paletas de colores.

La historia gira en torno a Cyrus, un hechicero que controla varios tipos de magia y con la habilidad única de convertirse en Wizorb y poder así, liberar el reino de Gorudo.




Empezamos en la aldea de Tarot que aparece destruída y nuestra misión inicial será la ganar dinero suficiente para poder ir reconstruyéndola poco a poco.

A pesar de lo que pueda parecer en un principio, Wizorb no es Rpg, pero utiliza todos esos elementos distintivos como contexto.

Cyrus domina la magia de Wizorb lo que le permitirá transformarse en un bloque para derrotar a sus enemigos, lo que convertirá al juego en una especie de Arkanoid o Breakout fantástico.




El típico (y adictivo) juego de romper bloques con una bola sin permitir que caiga por la parte inferior pero con muchos añadidos.

De esta manera tendremos maná con lo que invocar diversos poderes como una 'bola de fuego', y recogeremos joyas y dinero para salvar la aldea.

No falta de nada, bloques de diferentes durezas, enemigos que destruír, elementos mágicos que nos entorpecerá, y hasta zonas secretas a las que solo podremos acceder si disponemos de llaves.




El dinero es importante para poder arreglar el pueblo y permitir por ejemplo, que vuelvan a haber tiendas en las que poder reforzar nuestras próximas incursiones.




Como buen homenaje a los juegos de rol, dispondremos incluso de enemigos de final de fase a los que derrotar en cada mundo.




El juego consta en principio de 5 mundos con 12 niveles en cada uno, aunque después de remendar la villa, nos mandarán algunas misiones extras que no quisiera desvelar. Por lo que el juego nos mantendrá entretenidos algo más de lo que pudiera parecer en un principio.




El apartado sonoro mantiene el ambiente retro y la música es pegadiza y de calidad aunque es justo reconocer que cada mundo solo tiene una canción y acaba por perder interés en ocasiones.

En conclusión, si te gustan los clásicos juegos de romper bloques, los elementos de rol clásicos y el pixelart oldschool, Wizorb es sin duda tu juego.



Sorteo de un código PC:

Tribute Games os da la oportunidad de conseguir un código de Wizorb para Pc desbloqueable en Gamersgate.

Para ello hay que dejar un comentario en este post indicando la intención de participar.

Además si agregas o ya tienes a @PixelsMil en Twitter, tendrás una participación extra. y si haces un RT sobre el sorteo ganarás otro punto más.

Hasta tres participaciones para ganar este fantástico Wizorb!

Por orden de recepción se irán dando los números de la participación. Es importante poner en el comentario si tienes agregado a Pixels Mil en twitter o si has hecho un RT para facilitar el recuento (añadiendo @pixelsmil en el RT para que lo podamos ver).

El sorteo finalizará el viernes a las 23:59. Y durante el sábado 3 de Diciembre se decidirá de manera aleatória el ganador del código.

Si lo prefieres también puedes enviar tu participación por correo a pixelsmil@gmail.com.




Web oficial | Wizorb
Compañía | Tribute Games


20 comentarios:

  1. Jefe valla lujazo que sorteas!!!.

    Este juego lo tiene todo para entretenernos.
    Graficos bonicos, estilo Arkanoyd y con armas chulas, chulas :D

    Toni <- yo juego :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta fantástica!
    Siempre nos descubres juegos interesantísimos por aquí :p
    Muy buena idea lo del concurso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Otro que se apunta al sorteo! Tengo descargada la demo en Xbox 360 y si baja de precio me lo pillo ipso facto, me encantó.

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo participo!
    Ale, os sigo ahora en twitter (dario_fm) y he retwitteado (aunque lo he hecho con el botón y no hay @ que valga), que no se diga que no me tiro a un pozo por un pixelado XD

    ResponderEliminar
  5. Tiene una buena pinta.... si me lo gano, con mucho gusto lo jugare a diario....

    Y ya te seguia en twitter desde que anunciaste que estabas ahi... (@stormtrooper_mx).

    Y justo ahora voy a hacer RT.

    ResponderEliminar
  6. Este juego siempre me ha llamado la atención, de hecho quise hacerme con uno para analizarlo para 99RedPotions, pero no se por que nunca me decidí, seguramente por tener muchos juegos en cola, asi que nada, participo, y si me lo llevo por la cara me sentiré obligado a hacer una reseña xD.

    ResponderEliminar
  7. Me lo he comprado, sin más. Llevo tiempo siguiendo el trabajo gráfico del juego, ya que uno de los artistas subió bastantes mockup del juego durante el desarrollo.

    Prefiero comprarlo de una y dar soporte a los desarrolladores (que por cierto, es menos de 3 euros... nada), que tenerlo gratis. Creo que este es de los pocos casos que lo merece :)

    Gracias por tus entradas... si no fuera por eso, no me enteraría de muchas cosas. No me enteré de la salida a la venta de este juego, por ejemplo -_-

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo también participo!

    Ya era seguidor en twitter de @PixelsMil y por supuesto he retwiteado el anuncio del sorteo.

    Tenía el ojo echado a este juego desde hace tiempo. ;)

    ResponderEliminar
  9. OS ODIO, siempre me acabo comprando todos los juegos indie que analizais....

    Este está chulo, el unico problema es que de momento me parece dificil, bueno, bendito problema...

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de juego, me encantaría participar pero ya sabes que la versión pc es only windows, de todos modos he visto que tiene una versión xbox360 que voy a pagar un € tras otro pq vaya pintaza que tiene el juego, y con lo que me gusta a mi el arkanoid.

    Por cierto grandisima iniciativa Toni, aunque no participe por los motivos expuestos te hago un retwiteado de tu entrada.

    ResponderEliminar
  11. Not for Linux available, right? xDD

    Pinta bien, mucho colorido. ains...

    ResponderEliminar
  12. Suerte a todos los que os vais animado! Volveré a escribir el orden de participaciones una vez acabe el plazo, pero de momento va así:

    @Linfocito tienes 2 participaciones, si hacer un rt tendrás la tercera. Tus números 1 y 2

    @Old School Generation me confirmas por twitter que participas por lo que tienes dos participaciones (números 3 y 4)

    @Radastan que alegría verte por aquí! Tu número es el 5, suerte ;)

    @Dario Fas Marín tienes tres participaciones! Tus números 6, 7 y 8. A ver si te toca ;)

    @El clon tienes otras 3 participaciones, tus números son 9, 10 y 11. Suerte!

    @Fast_ETC dos participaciones por el momento, comentario y tenerme en twitter. Tus números, 12 y 13. A ver si cae esa reseña ;)

    @Marina Jean-Francois de Tribute Games ha sido muy amable al cedernos este código. Seguro que más de uno se acaba haciendo con él si no le toca! Me alegro de habértelo descubierto ;)

    @Cyber2 Estaría genial que cayera, verdad? A ver si tienes suerte! Tus números són el 14, 15 y 16 (3 participaciones)

    @Anónimo A disfrutarlo! Todo es cogerle el truquillo jeje

    @Tuxlive Tus números són... ah no jaja muchas gracias por el retwiteo. Ya verás como no te arrepientes, es muy divertido!

    @Adol3 Deduzco que no participas pues... Otro Linuxero! Una pena que no esté para ese sistema operativo, al menos por el momento.

    ResponderEliminar
  13. eoeoeoeo!! @Toni, te hago un RT pero no sumes a la participación, que el Viernes seguramente me lo pille completo :P.

    ResponderEliminar
  14. Comentario, agregado al twitter y retweetiteado!

    ResponderEliminar
  15. @Linfocito entonces seguro que cae no? jeje ya verás como te gusta. Pero espérate al sábado por la mañana por si acaso! XD Gracias por el RT ;)

    @D confirmado Dario, tus números son el 17, 18 y 19. Que tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene pintaza a ver si hay suerte y cae ;)

    ResponderEliminar
  17. @Alk a vera ver :D ya quedan 2 días para saberlo, tus números son 20, 21 y 22

    ResponderEliminar
  18. Participo, Tiene muy buena pinta!!! Suerte a todos

    ResponderEliminar
  19. @Okami Genial, tu número es el 23, suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...