martes, 4 de octubre de 2011

Juego web : Slayin (Pixel Licker)

Tras recordar a Canabalt recientemente, uno se para a pensar que es lo que buscamos en un videojuego. Las mecánicas más sencillas (si bien es cierto que suelen tener una fecha de caducidad algo corta) són las que nos permiten partidas rápidas para tipos ocupados como nosotros, y diversión en un estado puro y primario.

Este es el caso de Slayin, un juego que no he podido dejar de compartir por aquí dado su pixelado aspecto y sencillez abrumadora.

Juega a Slayin

Pulsa para jugar

La pantalla de juego es muy pequeña, pero es que no es necesario ocupar más espacio. Los cursores derecha e izquierda y botón para el salto.

Una pequeña joya (en todos los sentidos), después del salto.




Al empezar a jugar debemos elegir personaje. El que viene por defecto es el guerrero, pero podremos desbloquear a los otros dos más adelante.




Controles, sencillísimos. El personaje andará de un lado a otro sin parar y matará a los enemigos sólo con tocarlos con la espada.




A medida que acabemos con los monstruos nos irán dando puntos y lo más importante, monedas para poder comprar eventualmente mejoras en armas y demás.




En un simpático guiño a los juegos clásicos de rol, iremos subiendo de nivel. No sirve para nada más que para desbloquear a los otros dos personajes. 



Gráficamente es encantador, con los típicos bichos que nos encontramos en los rps como las siempre manidas babosas de colores. 

El sonido por otra parte está a la altura con una melodía pegadiza y de sonido retro. Un tándem perfecto. 

En la página de Pixel Licker hay una lista de las mejores puntuaciones diarias por lo que el objetivo acaba siendo, como siempre, batir nuestro propio récord (y el de los colegas). Un juego arcade sencillo, rejugable y para partidas cortas e intensas.

Hasta ahora he desbloqueado al mago que en vez de saltar, crea huracanes mágicos que lo hacen invulnerable por un instante. Otra forma de jugar.




Hacía tiempo que no hablaba de juegos de navegador, pero de vez en cuando llega alguno que no puedo dejar de recomendar.

Os invito echar una partida aunque sea para probarlo. Ya de paso, quien se quiera picar, ya sabe que aquí uno tiene sus debilidades. ;)


Fuente | Indiegames


13 comentarios:

  1. Se ve buenísimo, aunque sea corto y simple. Gracias por, como siempre, compartir este tipo de delicias pixeladas jugables ;D

    ResponderEliminar
  2. Esos graficazorls son un HAMOR ademas pica bastante

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chulo, lo he puesto para probarlo y he conseguido 20.000 puntos y nivel 20, después de cenar le dedicaré más tiempo y veré hasta donde llego.

    ResponderEliminar
  4. vaya puto juegaco tu! que vicio me he echado.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese aspecto pixelado!
    Es genial! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo jugué a este juego no hace mucho, y pese a que la mecánica es muy sencilla, el juego es reamente entretenido, tuve que cerrarlo solo para no distraerme de mis tareas :P
    Vamos, que lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  7. @Fetiche_DC
    Gracias por tu comentario! El estilo gráfico es encantador, me alegro que te haya gustado.

    @Alk
    Puro HAMOR! Además como se pueden desbloquear personajes, todavía dura más el pique.

    @Tuxlive
    Empieza el pique jeje. Yo llegué al 24. Seguramente le dedique alguna partida más a ver si consigo todos los personajes.

    @FastETC
    Por lo visto ha triunfado este Slayin. La verdad es que me sorprendió mucho y no dudé en dedicarle unas líneas. A que nivel has llegado?

    @Old School
    Genial verdad? Mira que la pantalla es pequeña, pero en realidad no necesita más ;)

    @Marina
    Todo son halagos para este minijuego de los chicos de Pixel Licker. Me alegro que te gustara a ti también

    ResponderEliminar
  8. he llegado a un triste 35 en comparación con los records que vi xD

    ResponderEliminar
  9. 35! madre mía esta muy bien. Es imposible competir con el ranking mundial... hay gente o muy buena, o con más tiempo que nosotros XD

    ResponderEliminar
  10. Estilo medieval con un mago de por medio >.< pero tengo que estudiar, no puedo.... no debo... jo.

    PD: guardado para jugarlo en un futuro, espero, no muy lejano.

    ResponderEliminar
  11. jaja, es de esos juegos que tiene una vida útil muy corta, pero ya verás como mola.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...