sábado, 14 de mayo de 2011

El Pixel Art de Pixels Mil

Con todo el material que va saliendo del blog, creí conveniente crear un espacio dedicado específicamente para todas esas imágenes que se me iban amontonando en mi ordenador.

Después de meditarlo, me he decidido a abrir un espacio en Tumblr. Un lugar donde es muy fácil compartir imágenes y rebloggearlas entre todos los usuarios de manera natural. Así ya de paso que circulen por esos pastos internáuticos (yep)





The Last Monkey es el nombre que he elegido para ello y allí podréis encontrar toda locura pixelada que se me ocurra (aunque posiblemente de vez en cuando vaya colgando cosas por aquí, en forma de packs).

Gracias a una publicación en it8bit mi última imagen ya se ha rebloggeado unas 100 veces por el momento. Sin duda, Tumblr es un gran ivento (y muy sencillo de utilizar).

Os invito a echar un ojo a The Last Monkey, aunque de todas formas dejaré un link en el lateral derecho del blog.

Como extra, dejo un par de imágenes originales después del salto!

Como no, una escena mítica de Monkey Island... 



Y la imagen que ahora mismo está en mejor forma es ésta de la película de Tim Burton que todo ser viviente conoce...




Espero que os gusten!

10 comentarios:

  1. Que bueno!
    Estás hecho todo un artista!
    Bravo!

    ResponderEliminar
  2. te estas convirtiendo en una referencia pixelada, lo sabias?

    ResponderEliminar
  3. jaja eso es quizás demasiado (gracias!), pero la verdad es que me lo paso bien pixelizando todo XD

    ResponderEliminar
  4. No tengo cuenta de Tumbrl, pero te añado al Reader ya mismo para estar al día de todas tus creaciones pixeladas. ¡Qué grande eres!:D

    ResponderEliminar
  5. @ Roy
    Muchas Gracias Roy! supongo que de vez en cuando las iré colgando por Pixel mil, cuando tenga unas cuantas. Pero bueno, que ahí está la cosa como un proyecto paralelo ;)

    ResponderEliminar
  6. Añadido estás al Reader ^^ me gusta mucho cuando creas algo, cada vez que lo veo me entra una nostalgia increíble y me dan ganas de instalarme el Windows 95 en mi ordenador, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, me gustó la página. Llegué porque en otro post alguien comentó acerca de Cosmigo Pro Motion 6 y yo me lo quería piratear : ) Fijate que en la primer imagen las letras "o" de la frase "Pizels works by Toni Martin" están en proporción normal, cuando las demás son conensadas (se soluciona quitando una línea de pixel) y la letra "o" que procede a la letra "T" en "Toni" está lejos de ella (se soluciona acercandola una línea). Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Gracias por dedicar unos minutos en comentar. El problema me surgió al modificar el tamaño de la imagen sin tener en cuenta de escalarla de manera propocionada. Luego quedan estas cosas raras.
    Gracias por la observación, lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...