domingo, 3 de abril de 2011

Sky Island

Este domingo me presento con un juego flash sorprendente, en la línea del futuro y original Fez. Un puzzle camuflado en un plataformas en el que deberemos jugar con las perspectivas.


Clica para jugar


Jugaremos en una vista 2d lateral hasta que no podamos avanzar más, entonces será cuando rotemos en escenario para jugar con las perspectivas y poder reestructurarlo.




Aunque al explicarlo quizás no quede claro, al jugar la primera partida lo entenderás mucho mejor. De esta manera las combinaciones se disparan y cada fase se convierte en un gran puzzle que deberemos resolver cogiendo todas las estrellas repartidas por el escenario.



El citado Fez será algo más profundo y complejo en su desarrollo, pero sin duda Sky Island es una buena versión Flash del mismo. Mantiene las mismas bases jugables pero se centra más en los puzzles y no tiene nada de aventura.





Aspecto encantadoramente pixelado y una música alegre que nos mantendrá ocupados un buen rato.

Me ha sorprendido muy gratamente y vuelvo a convencerme de que no hay que subestimar a los juegos web. Espero que os guste tanto como a mí.

Feliz Domingo!


Juega en | Armor Games

6 comentarios:

  1. Un juego genial y muy entretenido. En efecto, no hay que subestimar nunca al llamado freeware o software gratuito, en Armor Games por ejemplo hay una gran cantidad de juegos originales por 0 €.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de juegos tiene ese algo que los hace entrañables.
    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha sorprendido mucho su jugabilidad, está muy bien pensado. Perfecto para los ratos muertos ;)

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía. Muy bueno, da una idea de lo que será jugar a Fez.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm no lo conocía. Tomo nota y me lo guardo para cuando tenga algo de tiempo, que ahora mismo no le puedo meter mano :(

    ResponderEliminar
  6. Estos juegos de los domingos pueden jugarse a ratos, no hace falta dedicarles mucho... bueno lo mismo en los niveles del final... vale, mejor cuando tengas tiempo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...