domingo, 5 de diciembre de 2010

Alchemia : Aventura Indie desde el navegador

Alguien aún no ha jugado a Machinarium? si la respuesta es que no, corre ahora mismo a comprarlo en Steam o visita su página Amanita  Design.  Imprescindible.

Pues del mismo estilo, en la línea más de Samorost, llega este juego flash de similares características. Gráficos de aspecto artesanal, música relajante (que se puede descargar gratuitamente) y una historia rocambolesca y mágica.

Juega desde la web. Pincha en la imagen.

Una aventura que se juega desde el navegador en la que el diseño de los niveles nos enfrascará en una serie de puzzles para conseguir reparar a un robot que se ha estrellado en un bosque cercano. 

El juego esta vez no es de Amanita Design, son la gente de Springtail Studio los que lo han diseñado, pero eso si, las comparaciones en todos los sentido son más que evidentes.

Personalmente prefiero los Juegos de Amanita, pero este está muy bien y además se puede jugar un buen fragmento desde la web. Tienen más juegos pero este les ha funcionado muy bien e incluso han sacado una versión en CD.

Juégalo Aqui | ALCHEMIA

2 comentarios:

  1. Una auténtica delicia de juego, con un apartado gráfico cuidadísimo y unos retos muy interesantes. Si te gustan los point and click te recomiendo que también pruebes otra joyita: Hanamushi.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, genial el apartado artístico y es muy original. En algunos sitios hace uso de enlaces directos a youtube para reproducir vídeos, lo encuentro muy buena idea. Me ha gustado, gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Quizás también te interese...